Mi experiencia con el STZoner

No he podido esperar para escribir sobre mi experiencia con el STZoner porque estoy alucinando con los efectos, quería esperar por lo menos una semana antes de hacerlo por si me estaba sugestionando de alguna manera pero quería ser el primero en hacer un comentario y usar este post como diario ya que Ninjanalista me lo permite.

El STZoner me llegó este jueves por la manaña por mensajería, un sobre negro brillante y con un logo pequeño bastante básico y nada del otro mundo.
Lo abrí y desenrosqué el cordón del aparatito que es bastante pequeño, un canuto como de 1 cm de diámetro por 3 cm de largo con un cable negro que se conecta al móvil para a través de la web de nt8 hacerlo funcionar.

Soy bastante impaciente y lanzado así es que enseguida me lo puse en la cabeza como me indicaron, lo conecté al programa e inicié la sesión de unos 40 minutos como sugiere el programa.
Como a los 10 o 15 minutos ya tenía encima sus efectos, que sinceramente me sorprendieron para bien porque la verdad es que estaba un poco incrédulo a los comentarios que Marcos de NT8 me había hecho.

Estaba sentado en el sillón de mi escritorio frente a mis dos pantallas que conecto a mi portátil, mirando gráficas y configurando algunas cosas antes de hacer nada más, cuando de repente, muy sutilmente una sensación de paz me invadió a pesar de que había estado todo el día muy ajetreado para arriba y para abajo con un poco de estrés familiar. Pero no sólo sentí calma, de pronto tenía la sensación de que los problemas no eran tan importantes, de alivio podría describirse, pero a la vez de bienestar, casi felicidad me atrevería a decir. No daba crédito porque no había ningún indicio en la realidad de mi existencia actual que me diera razones para sentirme tan bien. Y entonces lo comprendí y una risa absurda y placentera me surgió mientras me decía en voz alta, "pues claro Julián, esto debe de ser lo que llaman estar en la zona". Decidí entonces abrir el Ninajtrader y tratar de analizar gráficas, en seguida me di cuenta de que no es la mejor opción pensar con la lógica porque eso tira abajo el efecto del STZoner y además te devuelve al viejo patrón analítico/crítico que te hace errar, así es que traté de dejarme llevar y abrirme a las nuevas ideas a ver qué pasaba.

Entonces me acordé que en un rato había noticias para el 6E, abrí mi  gráfica del Luxury News donde se veía que en unos minutos iban a dar el dato "ISM Non-Manufacturing PMI" con una importancia media. La alarma del sistema saltó diciéndome que en 15 minutos darían el dato así que me relajé y preparé el robot del Luxury news para que operara. Estaba viendo que la noticia anterior de alta importancia "ADP non farm employment change" había movido el precio muy poco y se me pasó por el pensamiento que la siguiente no sería mucho mejor, aún así, estaba tan a gusto y tan relajado que bien poco me importaba. Cuando la noticia salió el mercado se fue a corto metiéndome también a corto como es lógico, siguió bajando bastante y lo dejé que tocara mi trailstop sacando buenos beneficios casi dos horas después. No me apetecía chupar pantalla así que me quedé relajado pensando mis objetivos positivos, pero algo extraño pasó, y es que normalmente tenía muchos más pensamientos negativos entrometiéndose, pero esta vez el positivismo se había hecho el protagonista y lo negativo no parecía tener importancia cuando surgía, así es que igual que venía se iba.
Estuve así un rato más hasta que el temporizador del programa se detuvo y mi mente volvió a su estado "normal" en unos pocos minutos.

Las siguientes veces bajé la potencia porque la primera lo puse a la potencia máxima y había notado un poco de mareo sin importancia. Después de bajarle 2 puntos la potencia ya no me ha vuelto a pasar. Ahora mismo lo tengo puesto y pffff me encanta la sensación. No recomiendan ponerlo más de un par de veces al día, pero este finde pienso probar con varias horas a ver qué pasa. Ya os contaré.

De momento mi conclusión es que hace lo que promete y mi me ha sorprendido gratamente. Nunca me pude imaginar que una cosa tan pequeña conectada al móvil pudiera modificar mi estado mental y anímico de una manera tan positiva. Como es sin cables me parece un poco de brujería jeje, quiero decir que a ti no te toca nada el cuerpo sino que funciona por ondas. Lo recomiendo 100% sobre todo a los que no puedan mantener la calma mientras operan. No obstante, no creo que este dispositivo se ciña sólo a la operativa, me lo pienso poner siempre que quiera tener un tiempo de relax mental porque es como un reset o refresco mental.


Comentarios

  • Hola Jumares!

    Parece muy interesante lo que cuentas aunque no estoy segura de comprender bien a lo que te estás refiriendo. ¿Cómo va un aparato a modificar tu estado mental o de ánimo? O mucho menos llevarte a un estado como el que describes.  Yo esto sólo lo consigo con alcohol o ansiolíticos jaja
    Perdona pero no lo comprendo. ¿Tienes algun enlace o referencia con información detallada? estoy muy interesada
    Muchísimas gracias
  • La.Loba.de.WallStreet:

    Hace unos meses pusieron un post en el blog anunciando este dispositivo, puedes verlo en este enlace:
    https://www.nt8.trade/presentacion-oficial-del-desarrollo-del-dispositivo-stzoner/

    Pues créelo, es un pequeño tubo que se pone detrás de la cabeza y te relaja que no veas. Yo lo probé en Mayo cuando lo presentaron, no lo enchufaban a un movil sino a un ordenador entonces, y me pareció una auténtica pasada. Esta gente no deja de sorprenderme.
    Pero creo que no lo fabrican en serie por ser muy exclusivo y tienes que solicitar que te fabriquen uno. 
    Supongo que enviarán un email con más información o lo anunciarán con visibilidad en su página web cuando esté disponible. Yo estaba esperando a eso mismo pero por lo que me contó Jumares el ya lo tiene. A ver qué dice él que está enchufado.


  • Muy interesante lo que cuentas Jumares! Estaría bien para calmar los nervios del trading. Con lo que has contado, quiero deducir que es algún cacharrito o algo no? Podrías dar mas información acerca de ese STZoner? Gracias y saludos!
  • Que sí Loba que no estoy de broma y te aseguro que es mejor que un ansiolítico, además cuando lo apagas se va el efecto. Por supuesto que mejor que una buena cerveza no hay nada
    He estado buscando en el blog de nt8.trade alguna otra referencia a parte de la que puso Ninja pero no he encontrado más sobre el STZONER pero tarde o temprano tienen que anunciarlo a toda página porque es la bomba. Yo creo que no le dan publicidad porque no tienen muchos y lo fabrican ellos en su taller porque no se ve como algo industrial y me comentaron que les costaba mucho encontrar algunos componentes y que por eso tardaban. Yo tuve que esperar varias semanas hasta que me lo mandaron, aunque también es porque lo pedí en vacaciones.
    Sólo os puedo decir que me fascina el efecto, me lo pongo todos los días cuando estoy tranquilo en mi oficina y voy a operar o ha hacer algo que necesita soluciones y me pone como un reloj, a punto jeje
  • Jumares que gracioso. Personalmente no me gusta la cerveza pero seguro que un buen vino puede sustituirla ¿verdad?

    Me he quedado con muchas ganas de probar el chismecito en cuestión. Espero más información si alguien la tiene porque yo soy de esas que se pone muy nerviosa cuando la operación se pone en negativo y algo como lo que describes podría irme al dedo ¿no crees?
  • Y un buen whiskazo también Loba jajaja
    Yo sigo impresionado con él, me lo pongo casi todos los días porque me deja súper a gusto. Merece mucho la pena. Ya nos contarás
  • Hola Jumares, nada sólo quería escribirte para comentarte que adquirí el maravilloso stzoner. La experiencia ha sido toda una sorpresa, porque aunque ya estaba avisada por tus comentarios y los de Nt8 trade, el primer día que me lo puse tuve una sensación de bienestar muy placentera, muy relajada y aclarada, esa es la palabra. Me lo pongo un poco antes de tradear en el programa focus y me siento mucho más concentrada, relajada y segura a la hora de abrir y cerrar operaciones con el consecuente aumento del éxito en toda mi operativa, así es que quería darte las muchísimas gracias por tu apoyo. Espero que esté todo bien porque hace tiempo que no te leo
  • Se me pasó responderte en este hilo Loba. A que está bueno eeh? Yo lo uso casi todos los días no sólo para el trading como tu sino que también me lo pongo para simplemente relajarme o a veces para dormir la siesta aunque no te lo creas. Me alegro un montón de que mis comentarios te sirvieran, gracias por decirmelo
Accede o Regístrate para comentar.