Como me está yendo con la estrategia que tengo activa desde julio con el strategy finder pro

Como te prometí aquí te estoy poniendo el post de mi estrategia Ninja. (también he puesto una captura de la noticia de inventarios que hoy estuvo bastante bien)

A finales de junio puse a operar una estrategia que el sistema Strategy Finder Pro había encontrado y que parecía de las más interesantes de como 20 más por las que me costaba decidirme.
Como vengo operando desde hace mucho la gráfica de 5 minutos en FDAX me decidí por la más interesante en esta temporalidad.

La imagen que voy a poner es una captura del robot Operator ya funcionando y una muestra (todo lo que me ha permitido la gráfica reduciendo el ancho de las velas) de lo que ha hecho los últimos días porque es muy impresionante. Es muy parecido a la operativa que yo llevaba con el Super trade o el Luxury Trends que también trabajan con tendencias.
Como ves hoy ha estado a punto de cerrar el corto que está abierto (bueno decir que la imagen no es del todo exacta porque no la tengo en este ordenador corriendo, pero los datos del operador y todo es casi idéntico, algún tick varía). Ojalá no cierre y el corto siga cayendo, o mejor que haga un gap a corto esta noche jeje. Si no, si se cierra habré pasado los 350 mil euros de ganancia en los 3 meses y pico que lleva activa, no está nada mal eh.




Comentarios

  • Jumares:

    Impresionante Julián, gracias por tu post. Yo también tengo 2 estrategias activas que fueron encontradas con Strategy Finder PRO, pero ninguna en FDAX. Siempre ha sido un mercado que me ha inspirado respeto pero aunque no tengo tan altos beneficios no me está yendo en absoluto mal. ¿La tienes pensado dejar más meses o tienes pensado pararla cuando cierra tu última operación a corto?
  • Estoy echando un vistazo a las estrategias que se publican mensualmente en el listado TOP de NT8.trade y este mes también FDAX tiene muy buenas. 
    Esta que pego abajo es en 5 minutos como la tuya. ¿No será por casualidad la que tu tienes activa?

    Bueno no, porque ahora que me fijo tiene un beneficio de 156,375.00 con 10 contratos, la mitad que la que tu muestras si es que tu último mes es 1/3 de las ganancias que comentas. Es decir, que esta es 3 veces más ganadora que la que tu tienes corriendo Jumares. Revísalo y me comentas.
    Una cosa, pienso que el beneficio serán euros, la moneda oficial del mercado, no dólares como indican
  • Ninja no me seas.. siempre habrá una mejor, como todo en la vida.

    Esa está algo mejor aunque la mía tiene un DD menor, ya sabes los traders siempre buscamos la menor pérdida posible por el miedo que tenemos a perder y el sistema Strafind es el mejor para buscar esto. Yo puse a correr una de las que más garantías y menos riesgo tenía de todas las que Strafind me encontró.

    He visto el listado de este mes y el mercado EMD me sigue llamando mucho la atención porque mes tras mes tiene beneficios constantes y elevados con menos inversión que FDAX. También pinta bien el RB, el 6E y la mayoría de Forex son interesantes. Este sistema es lo mejor que hay para descubrir todo lo más seguro y efectivo que de otra forma está oculto.
  • Wow! Felicidades Jumares, impresionantes números... Por cierto, al tener estos bots en marcha, seguís operando manualmente o ya nada? Gracias!
  • Buenas Ninja y/o Julian! Una preguntilla, para operar con estos bots, contratáis un VPS o lo hacéis con vuestro propio ordenador? Gracias! A ver si actualizáis algún hilo ;) Saludos!
  • Hola jon. Por alusiones a mi post te diré que para operar las estrategias que encuentra Strafind pro yo lo hago desde un segundo ordenador alternativo que tengo encendido y conectado a internet todo el día, sería un servidor virtual pero en mi casa jeje
    Yo creo que como las estrategias de Strafind se calculan a barra cerrada, vamos que son lentas, no necesitas velocidad para enviar la orden al bróker.
    Pero he leído que hay gente que si tiene un vps para operar con el sistema Caza Noticias o el Luxury news porque ahí si necesitas velocidad, pero yo nunca lo he hecho, no soy tan purista. Que vaya bien
  • Ah perfecto! Yo por ahora el único que me gustaría comprarme seria el Strafind, así que como dices no creo que me haga falta un VPS, pero si un segundo ordenador. Aun así hay que esperar un poco ya que son bastante caros los bots jeje Lo importante es que veo que funcionan muy bien.
    Otra preguntilla... sigues operando manualmente o solo te dedicas a los bots?
    Gracias por la respuesta Julian! Estoy ansioso de poder comprarlo y subir mis resultados! Saludos! 
  • jonpue123:

    Yo nunca he usado un VPS para mi operativa, ni con Caza Noticias ni con estrategias automatizadas que Strategy Finder encuentra. Quizás para las noticias hubiera una diferencia pero no creo que para estrategias que corren a barra cerrada fuera efectivo, más bien diría que es un gasto y complicación completamente innecesario.

  • Buenas gente! Como van esas operaciones? Deseando que actualiceis algun hilo o creeis alguno nuevo ;) Saludos!
  • Hola a todos, soy nuevo por aquí y éste es mi primer mensaje. Escribo porque aparentemente todos estos sistemas son increíbles, pero es imposible encontrar información más allá de esta página o de nt8.trade, y eso no me genera ninguna confianza. Si realmente son tan buenos, ¿no serían más conocidos?¿Cómo puedo saber que realmente funcionan? ¿Se puede probar alguno de ellos de manera temporal antes de comprarlos? Muchas gracias de antemano por la respuesta :)
  • Buenas Ninja, no se actualizara mas el blog? 
  • jonpue123:

    Pues ahora estoy muy centrado en mis inversiones y trading y cómo dije en el nuevo hilo que he publicado, es que no me apetece mucho estar con capturas, escribiendo el diario y publicando. Supongo que son épocas, pero de momento estoy dedicándome más a mi en mi tiempo libre. Un saludo

    tones:

    La gente de NT8.Trade son de confianza, y los sistemas son muy buenos, yo creo que los mejores que se pueden encontrar, pero no gastan dinero en publicidad no sé por qué, ni hacen publicaciones masivas porque supongo que no lo necesitan y sólo quieren clientes serios y no preguntones. 
    Te recomiendo antes de coger una versión completa pruebes con las versiones mensuales y compruebes tú mismo su eficacia. Ten en cuenta que con los sistemas se pueden hacer backtest entonces lo que ellos publican es verídico, es imposible engañar con eso, y si lo hicieran ya se sabría hace años. Un saludo

  • Te entiendo Ninja jejeje Me pasaría casi que lo mismo... Disfruta pues! Te leeré cada vez que publiques algo ;)
  • Afectuoso saludo. Cómo se llama el sistema y donde lo puedo adquirir.  Gracias.
  • Hola, qué tal estáis? Yo estoy de puta madre porque llevo unos meses que mi cuenta sube cada mes que pasa y quería compartir una estrategia de swingtrading que activé en febrero justo antes de la cuarentena que me ha dado beneficios y continúa funcionando

    Adquirí el Strategy finder a finales de enero y después de pasar algunos días buscando estrategias puse a operar una en el futuro del Brent o BZ que es parecido al futuro del crudo o CL que operáis vosotros en las noticias

    Strategyfinder me dio varias alternativas interesantes pero la estrategia que activé a mitad de febrero estaba en plena subida y me dije que a tomar por saco y la puse a operar: Hoy día 19 a vuelto a cerrar otro buen trade He hecho un nuevo análisis con el finder y da un retroceso al final pero creo que es porque simplemente ha cerrado la que está actualmente acitva.

    Comentar que mi estrategia no está con 10 sino con 5 contratos (el visor este del Strategy muestra por defecto 10 ) así es que mis beneficios no pasan aún los 180 mil dólares con ella porque además la puse a operar ya entrado febrero. Os pongo la captura de lo que el finder habría encontrado hoy y después las últimas operaciones que realmente hace el strategy operator

    Espero vuestros comentarios. Buen trading para todos.








  • Hola JoseDuran, me parece muy interesante tu información y me gustaría comentar contigo algunas cosas.
    Saludos
  • Que broker usas?  comisiones? margen intradia? etc.. podrías compartir esa info... 
    gracias.
  • Hola qué tal. Qué cosas querías comentar Polo?

    yo tengo la cuenta con el bróker de ninjatrader y me va sin problema. Las comisiones y márgenes me los actualizan en este pdf
    https://ninjatrader.com/PDF/ninjatrader_futures_contract_details.pdf
  • Hola todos.
    soy nuevo en este foro. Adquirí hace unas semanas el strategy Finder pro versión un mes.
    Todavía no puedo dar conclusiones en real. Porque todavía estoy probando. Pero me gustaría saber si alguien tiene cuentas financiadas con este sistema. El problema de estas cuentas es que tienen trailing drawdown, y es más complicado. Por eso pregunto si alguien las utiliza.
    saludos   
Accede o Regístrate para comentar.