Nosotros también estamos sacando pasta con todo el tema del coronavirus!

Buenos días apreciados lectores de este mi espacio. Sé que no publico nada últimamente y que tengo el foro abandonado pero es que estoy viviendo la vida y no me apetece ponerme a escribir como antes para qué os voy a engañar.

Porque algunos me habéis preguntado y por compañerismo después de tanto tiempo aguantando mis humildes análisis, sólo quería hacer unos comentarios y recomendaciones sobre lo bien que nos está yendo con todo este asunto del coronavirus.

Los traders profesionales ya sabemos cómo funciona esto de los mercados y que a más "rock and roll" y caos en el mundo mejor para nosotros y nuestras cuentas. Porque al final he terminado pensado que es el fin perseguido por quien emite estas noticias. A mi me da igual, yo la veo venir y me forro todo lo que pueda.

Puedo asegurar que estamos viviendo unas de las mejores épocas que recuerdo (bueno la del tema del Brexit también fue brutal) para operar con el tremendo y mi absoluto favorito sistema Caza noticias, (Luxury Trends si operas con Ninjatrader 8). El pánico que llevan implícito las noticias mundiales es delicioso para mis ojos y oídos para ver como los precios se mueven con energía y como mis trades se vuelven sumamente rentables. A mi me da igual si el mundo se va a acabar mañana, pero me va a pillar con pasta y voy a ser el hombre más rico de mi cementerio ;)

Escribo este hilo así improvisado porque acabo de recibir un email de Investing donde vuelven a avisar de que las noticias de USA, de la FED, y todo lo que venga de China como el PMI van a ser oportunidades de coña para sacar pasta como ya ha pasado la semana pasada. Y lo comparto para que aprovechéis también estos momentos donde las noticias van a mover los precios con fuerza. 

Saludos, lo vamos comentando y si tengo tiempo y me acuerdo subiré alguna captura

Comentarios

  • Esa es la actitud de los ganadores claro que si! jajaja 
    Y oye ¿podrías dar algunas pistas más concretas de en qué mercados sería más recomendable operar o a cuáles les afecta más toda esta paranoia colectiva? Muchas gracias y encantada de volver a leerte, espero que sea más a menudo
  • Buenas Ninja! Me alegro mucho de volverte a leer y por supuesto que estés ganando mucho dinero! Este mensaje no hace falta que lo apruebes, no quiero saturar el foro con mensajes sin valor... en 1-2 meses me voy a comprar mi primer sistema, el SF seguramente, y me gustaría pedirte algún consejo cuando vaya  a adquirirlo si no te importa, ya que eres de los únicos que "conozco" que los utiliza... si es así, te dejo mi correo: *****@gmail.com, espero poder contactarte por ahí Buen día y buen trading!!
  • La.Loba.de.WallStreet:

    Gracias por los ánimos simpática. 
    Pues vamos a ver, pues los típicos, aunque yo opero más los futuros de las divisas como el 6E (euro) o el J7 (Yen) a todas las divisas de FOREX relacionadas les afecta, como el EURSUD o el USDCNY. Y a parte el crudo por supuesto.
    Si tu grado de inversión/riesgo es reducido también son muy interesante el micro futuro del eurodolar el M6E aunque las ganancias serán reducidas también


    jonpue123:

    Muchas gracias Jon, la verdad es que no sabría que consejo darte antes de tenerlo, porque va a parecer que te lo quiero vender yo, pero si algún día lo pillas si que he aprendido que las estrategias de swingtrading son las que más pasta me han dado y más rápido. (Aunque sean en los nuevos microfuturos que el riesgo es menor). También se pueden encontrar estrategias swing en minutajes bajos si amplias el operador, esto es muy muy novedoso como concepto y un poco contra intuitivo pero a mi me encanta.

    También es interesante te fijes en el listado mensual que publican los de NT8.Trade porque da muchas pistas y algunas las puedes usar porque al ser cliente te permiten acceder a todos los datos para probarlas tú. En fin, que es la experiencia la que te ayudará a ajustarlo a tu forma de operar y los mercados.
  • Si, lo que mas me ha llamado la atencion los últimos meses son los resultados de los microfuturos, me parecen una burrada y es con lo que empezaría si. Yo soy mas de scalping, pero probare el swing que parece ser que da mas dinero si. Muchas gracias! Cuando adquiera el sistema ya te toqueteare y os comentare! ;)
  • Hombre Ninja cuanto sin leerte, acabo de ver el email de nuevo post y no podía creerlo. El Luxury news dice que esta noche y mañana puede haber mambo. Lo de hoy ha estado bien, con los Funds y las del FOMC pero tampoco ha sido nada del otro mundo, a ver qué pasa.





    Mira no sé cómo irá el 6E pero el FDax lo ha reventado! Mirar qué gráfica de los últimos días y como el sistema super trade sigue siendo mi amigo en estos casos como vengo ampliamente comentando desde hace años.




  • Y por cierto estoy viendo el listado del Strategy finder que este mes han publicado los de nt8 y estoy alucinando. Estratgias en FDAX de medio kilo... para volverse loco



    Y hay más.. Este es el link https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategies.list.php
  • Grande Jumares! 
    Las estrategias del FDAX están increíbles pero yo no opero en él por el margen intradiario que tiene, me parece abusivo. Lo excuso por la increíble volatilidad que todos los días tiene pero a mi se me escapa de órbita.

    Yo prefiero estrategias más modestas pero en mercados que me exijan menor riesgo del tipo de los emini, RB o los futuros de las divisas. 
    No me salen como a ti cuando hago copy paste Jumares, pongo el enlace, es correcto verdad?

    https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategy.id.load.php?id=8176

    https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategy.id.load.php?id=7951

    https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategy.id.load.php?id=8033

    https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategy.id.load.php?id=8004

    https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategy.id.load.php?id=7908

    https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategy.id.load.php?id=7935
  • Loba, si cada mes ponen buenas estrategias y yo con el Strafind encuentro algunas cojonudas. No te salen porque si editas el mensaje se borran, ya se lo he dicho a ninja que lo arreglara pero no me hizo ni caso.

    Ya vi el tremendo GAP del crudo en el post de nt8 peor quería poner una captura del mega GAP que hizo ayer el FDAX y como el Supertrade lo pilló. Yo estaba a corto siguiendo mi operativa tradicional pero por desgracia no me gusta dejar los trades abiertos de noche sino hoy mi cuenta habría dado un avance más grande.




  • Hola! Nadie por aqui ya??
  • Hola a todos! dispongo de un software que permite copiar operaciones en tiempo real entre distintos Ninjatrader y me preguntaba si alguno de vosotros estaría interesado en vender señales a otros traders.  
    Sería una muy buena opción para diversificar ingresos si realmente se es un trader consistente. 
    Si alguien está interesado que me lo comente y os doy más información por privado. 
  • Estoy bastante desconectado amigos, pero cuéntame eso de compartir estrategias con el sistema Strategy Finder Pro
Accede o Regístrate para comentar.