Los medios dan ganador a Biden un sábado con los mercados cerrados!

Hola gente, hace mucho que no escribo en el foro pero quería compartir también por aquí mi alucine por ver que han dado los resultados de las elecciones de USA un sábado nada más cerrar los mercados americanos, y no es por ser mal pensado pero creo que este paripé de que si se cuentan los votos que si no se cuentan ha sido para esperar a este momento y que nadie pueda sacar o meter pasta en los mercados. (excepto los que ya sabían esto y lo han hecho con antelación obviamente).

Lo que se puede esperar con casi total seguridad es que el domingo por la noche y lunes cuando abran los mercados tengan un GAP de la virgen bendita, así que desde mañana estoy pendientísimo de los mercados más relevantes con el sistema Super trade para pillar las tendencias que es obvio van a tomar mercados como CL, ES, 6E, NQ, etc...

Si tenéis información escribirla por aquí, yo ya comentaré qué va pasando, saludos a todos.

Comentarios

  • Las bolsas europeas subiendo porque ha ganado Biden ya que Europa estima que será mucho más benévolo que Trump con el comercio europeo.

    Creo que FDAX va a dar muy buenas alegrías mañana
  • Perdona que no lo haya comentado ni puesto la imagen en el foro Ninja

    Pues esto me pasó, que el resultado de las elecciones en USA no movieron mucho el precio a parte del Gap del domingo y después de meterme a mercado a largo como venia indicando el sistema Luxury trends en nt8  empezaba a ponerse alcista la cosa pero nada parecía tener que ver con esto, es más se quedó lateral y yo asqueado y pasando de la gráfica cuando de repente se me quedó cara de gilipoll*** al ver 3 pedazo de velas alcistas que habían subido mi trade por encima de los 50k.
    Al principio pensaba que había sido un error pero en cuanto indagué ligeramente esta subida se correspondía con el anuncio de una vacuna para le monotema, que otra vez me da una alegría y que siga la fiesta viral jeje

    La imagen de captura que mandé a algunos. Las velas se salieron del chart XD



  • Dios! Felicidades, que bueno!
Accede o Regístrate para comentar.