Trading con el sistema Flat Markets

Hola Ninjanalista que tal, con tu permiso quiero abrir este hilo siempre que lo veas conveniente ya que nunca se ha hablado en el foro del sistema mercados laterales que yo llevo usando desde la versión anterior.
Resulta que este sistema yo siempre lo he usado como complemento al super trade en el mercado del crudo y en el mini sp con unos buenos resultados desde que como un trader novato empecé a operar en manual y en real y conocí ambos sistemas. Antes de las vacaciones de Semana Santa me decidí a adquirir la versión nueva con motivo de tener también el robot y así me he animado a usar las estrategias automatizadas.
Pues bien lo he puesto en funcionamiento en el mini sp500 que está más lateral que nunca y, bueno, mejor pongo las capturas de ayer y de hoy





No es que sean los mejores resultados que he tenido operando el emini sp500, pero es que estoy impresionado con esta nueva versión y el robot en la que puedes regular incluso la sensibilidad en función del grado de lateral que esté el mercado y las señales de entrada son super efectivas, vamos, que en dos días casi 18 puntos conforme está este mercado.
No sé si lo habrás probado y lo que te parece pero a mí desde la versión anterior me ha hecho ganar mucho dinero y ahora veo que lo han mejorado bastante.
Un saludo.

Comentarios

  • EnriqueM:
    Por supuesto que lo veo conveniente, es más, lo que me extraña es que antes nadie me haya dicho de abrir algún hilo sobre este sistema. Me consta que los que lo usan están encantados con él y siempre me han dicho que en CL funciona estupendamente, no sabía que también en el e-mini S&P500 daba tan buenos resultados (claro, todo será cuestión de ir configurándolo en función del mercado que operes). Ya nos irás diciendo cómo le sacas el jugo.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.