8-06-17 Rozando los 13.000$ de beneficios en sólo dos operaciones con el sistema Caza Noticias

Nada nuevo descubro si digo que dos de mis momentos favoritos para operar en el futuro del crudo son con los datos de inventarios de la Energy Information Administration y el de reservas de la American Petroleum Institure, los habituales del foro así lo han podido ver con los resultados que he ido compartiendo durante todo este tiempo. Esta semana no ha sido menos y es por ello que los quiero volver a compartir y más cuando a la satisfacción de haber conseguido otros excelentes resultados se une otra satisfacción que es el saber que los que han tomado como ejemplo mi operativa están obteniendo muy buenos beneficios (sigamos dándole leña al mono que esto ya no hay quien lo pare)

183 ticks (1.830$ por contrato) ha sido el resultado de esta semana en estas dos operativas. Sí, en sólo dos operativas que se dice pronto y con sólo un trade en cada operativa (no puede haber mejor efectividad) de los cuales 158 fueron en la de los datos de inventarios de la EIA:


La imagen adjunta habla por sí misma. En el momento de la publicación del dato de inventarios, 16:30H CET (aumento en 3,295 millones de barriles cuando se esperaba descenso de 3,464) el sistema Caza Noticias notificó una señal de entrada a corto que fue ejecutada por el sistema automatizado en base a los parámetros establecidos de antemano aprovechando prácticamente el punto y medio de recorrido de la vela de 5 minutos que produjo el efecto del dato en cuestión y, con el subidón de adrenalina de ver el mencionado aprovechamiento del impulso, el resto de la operativa se simplificó en ir ajustando manualmente el trail stop en función de las indicaciones del sistema Super Trade que, como de costumbre, tengo en gráfica adjunta en mi operativa de las distintas noticias que considero interesantes de operar. 

La salida del trade se produjo al saltar el temporizador que tenía programado en los parámetros (20:00H CET) aunque, previamente, hubo una señal de impulso a largo sobre las 19:30, como se puede ver en la imagen que no fue ejecutada por el robot al tener el parámetro activado de no ejecutar entradas al haber una en curso.

Y como antes adelantaba, la operativa en el dato de reservas API volvió a ser exitoso esta semana, si bien no tan espectacular como el de inventarios, unos 25 ticks que bien buenos son:


Otro impulso a corto a pesar de que el dato fue de un descenso mayor que el esperado (4,620 millones de barriles cuando se esperaban 3,500) y en el que la "lógica", si es que ésta existe en trading, hubiera sido la de entrar a largo. Por estas cosas, entre otras, es por lo que valoro tanto operar con este sistema Caza Noticias que actúa en función de lo que ocurre y no en lo que "debería suceder" tal y como se haría operando con otros medios. El mismo notificó la señal de entrada a corto y el robot ejecutó dicha señal de entrada para salir de la misma, nuevamente, al saltar el temporizador programado para salir de mercado justo al final de la última vela anterior al parón diario del mercado (23:00H CET).

Pues sí, otra semana para recordar en la colección de operativas de éxito con este sistema.

Por cierto, en un post anterior hice mención a mi cuñado el cual criticaba el trading. No voy a volver sobre ello pues ya me desahogué en dicho post, pero sí que me gustaría darle mis condolencias por esas acciones del Banco Popular que se va a comer con patatas a pesar de ser tan erudito en el mundo de las finanzas y de permitirse dar lecciones a los demás.





Comentarios

  • Buenas tardes. Hace bastante tiempo que entre en este foro aunque por circunstancias personales no lo he seguido. Quiero dar las gracias por ser aceptado y por la información que compartis en beneficio de todos.
    Me estoy planteando adquirir una licencia de por vida de los tres sistemas y robots, que ofrecen hasta el dia 10 de enero de 2017 por 4.127 Euros, y me llama la atención que no hay comentarios de fechas recientes en este foro, o al menos yo no los he visto.
    Por ello queria preguntaros si seguis con la operativa de estos sistemas, y si a dia de la fecha, enero de 2018, su funcionamiento sigue siendo tan interesante como habéis ido comentando estos meses atras? O tal vez ha ocurrido algún cambio de algún tipo que me sría útil conocer? 
    Sinceramente, la oferta es en su apariencia económica tan interesante, que me pregunto la razón de tal bajada del precio?
    Os agradezco por anticipado vuestra respuesta, ya que para mi sería muy útil conocer vuestra opinión.
    MUCHAS GRACIAS y Feliz 2018 para todos.
  • THMUSIC:

    Gracias a tí por formar parte foro. 

    Yo no puedo decir más que cosas positivas sobre los sistemas y por supuesto que los recomiendo.

    Lo de esta oferta debe de ser algo puntual, y sinceramente, por ese precio yo te aconsejo que ni te lo pienses.

    Y tienes razón, no es que estemos publicando, por lo menos yo, mucho últimamente, y es que desde las vacaciones de verano vine algo más "holgazán" y creo que los pocos que participamos en el foro también les pasa igual, pero bueno, que me consta que seguimos al "pie del cañón" y a ver si nos animamos a compartir resultados nuevamente.

    Un saludo y feliz 2018 a ti también.


  • Te agradezco mucho, mucho, tu respuesta, Ninjanalista.
    Creo que me voy a animar con esta oferta. Me vendrá bien un poco de ayuda de vosotros los expertos en estos sistemas, para ir despegando. Estaremos en contacto. Gracias, de nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.