Espectacular el sistema Super Trade en gráficas RENKO

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Varias cuestiones sobre el sistema Supertrade.

Comentarios

  • Bueno lo pongo por aquí y luego si quieres lo pones en otro post.

    Espectacular el sistema super trade en gráficas Renko, no se cómo no hay publicaciones sobre esto ni siquiera los de nt7systems ponen resultados en Renko, y yo creo que es porque el sistema está creado para trabajar con gráficas temporales y claro, la barra de tendencias de abajo del general trend no se puede expresar en Renko, y se queda un poco rara en minutos, pero qué más da si las señales son tan buenas?

    Creo que el lunes voy a empezar a seguir varios mercados con el sistema en grafcias renko, porque promete bastante.


    En minutos es interesante, pero en renko mucho más, mirad:






    Nunca he operado Renko porque los cierres de barra son muy traicioneros, pero veo que este sistema solo marca entrada sin repintado cuando cierra la barra de seguro a favor de tendencia. Osea que muy bien





  • Genial Davide:
    Gracias por esta aportación. Es muy interesante. Por favor, cuando tengas resultados y saques conclusiones, compartelas que a mi también me picó en su día la curiosidad de hacer algo con Renko.
    Tiene una pinta excelente lo que has publicado y te felicito por aprovechar la versatilidad del sistema Super Trade. (Se nota que eres una persona que sabe sacarle el máximo partido a lo que tiene)
    Saludos. 
  • Acabo de ver este nuevo hilo del Super Trade y me he quedado como un idiota al ver tu sugerenia Davide porque ni se me había pasado por la cabeza probarlo en renko, y tengo que darte las gracias porque en FDAX también marca  con mucha precisión las tendencias que el mercado marca, pero claro como siempre el problema son los jodidos mercados laterales que nos joden a todos. Yo no uso el de la tendencia general como tu y me parece que aquí sobra porque es en minutos, pero he estado probando algunas combinaciones y parece que 1 y 2 ticks es lo ideal para FDAX, y creo que a partir de ahora voy a operar la apertura desde las gráficas de renko. Creo que 1 ticks puede ser más exacto y dinámico, pero bueno lo aseguraré cuando tradee unos días, un saludo y gracias



    renko de 2 parece más inexacto, no se.


  • Te ha gustado eh Jumares ;) jajaja Pues yo es que no opero en Fdax porque tiene unas garantías gigantescas para lo que es realmente, pero también se ve super interesante. Suerte y ya me comentarás
  • Buenas, yo en su día estudié el tema de operar Supertrade con velas Renko, e hice varias pruebas y demás, pero no obtuve buenos resultados. El problema que yo detecté, es que las barras Renko son "calculadas" que las llamo yo, por este motivo, operando Supertrade en real con barras renko, se produce un diferencial importante entre la entrada teórica y la que realmente te da, dependiendo del mercado, unos 10 ticks aproximadamente, imagino que al ser barra de tipo calculada tarde algún milisegundo más en dibujarla o lo que sea. Por este motivo las descarté, a mi en barras renko de poco período, de Renko 1 a 5, es donde más se producía este efecto, quizá en rangos mayores con menos operaciones no se produce tanto, pero luego los resultados disminuyen, no sé, esa fue mi experiencia, a ver si sabéis sacarle partido porque yo no lo conseguí y las descarté... también me sorprendía no haber leído nada en NT7, ni este foro ni en ningún otro sitio, y pensé que no debería de funciona por lo que os he comentado... suerte y a ver si le sabéis sacar partido, yo fui incapaz, por eso no comenté nada del tema... espero haberme precipitado y/o equivocado, ya informareis que tal os va el tema, buen trading!
  • Buenas, qué tal con las velas Renko? Os convence la operativa con estas barras? Espero que os vaya bien, ya comentareis el tema!
  • A mi me está funcionando bastante bien a pesar de lo que comentas de las barras de Renko si es que es lo mismo a lo que yo me refiero, es decir este inconveniente de tener un margen muy alto la barra al cerrarse. Yo pienso que el mismo que puedes encontrar en Rango o con las barras de minuto porque no hay trampas en esto del trading ya me entiendes, pero gráficamente Renko es un gustazo. Y tu Davide como lo llevas?
Accede o Regístrate para comentar.