Un experimento de doble trading en 6e y FDAX con el discurso de la BCE me sale de coña!

Hola gente, pues nada como comentaba en el otro post que hoy hice un experimento con la noticia del discurso de la BCE y resulta que me ha salido mucho mejor de lo esperado. Y si lo llego a saber entro con más contratos, pero claro a toro pasado todos somos muy valientes

La noticia de las 13:45 sobre los tipos de interés fue nula, osea que el resultado fue cero igual que se preveía por eso el precio ni se inmutó, pero a las 14:30 con la rueda de prensa de la BCE el precio se ha disparado alcista en el 6E y contrario a lo que yo pensaba, bajista en el FDAX, que primero entré a largo pero luego el bendito sistema cazanoticias ha dado corto y le hice caso haciendo que se me quitara el cabreo de perder un stop porque el recorrido y los resultados han sido espectaculares, lo mejor que he conseguido tradeando y por supuesto quería compartirlo en el foro, por el cual adquirí el cazanoticias que yo en un principio no me hacía gracia eso de operar noticias.

Estuve haciendo un vídeo desde las 13:45 pero dura casi 3 horas y ocupa un huevo así que he cogido las capturas antes y después de cerrar las operaciones en ambos mercados para que alucineis un rato, no lo vais a hacer tanto como yo pero seguro que os anima la vista ; )

Por mi voy a seguir haciendo este tipo de operativas dobles en distintos mercados a los que influya una noticia o discurso porque me ha parecido la bomba. Y esperar que lo mismo encuentro un tercer mercado. Espero que no se me esté yendo un poco la olla con el subidón jeje














Comentarios

  • Jumares:

    Enhorabuena y me alegro por eso que dices que por el foro te animaras a operar noticias y que los resultados sean buenos. Gracias igualmente por compartir tus experiencias y "experimentos" con los sistemas para que todos aprendamos un poco más cada día sobre ellos.

    Yo, como ya te he comentado en el apartado que has comentado antes este asunto, en 6E también he conseguido un buen resultado con el impulso de la rueda de prensa del BCE y me acabas de dar una gran idea con eso de "compaginarlo" en mercados en los que también pueda tener repercusión, lo estudiaré detenidamente, aunque reconozco que algo parecido he venido haciendo pero usando el Super Trade con muy buenos resultados también. 
  • Muchas gracias Rubén, estaré encantado de ver si se te ocurren nuevos compaginados   : )  Suerte con la operativa !
  • Hola a todos. Estoy muy interesado en alquilar el sistema caza noticias con el robot durante 3 meses, pero tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar

    Una vez que haga la compra, como va el tema del soporte? Me lo instalan o lo tengo que hacer yo?
    El sistema viene con unos parámetros establecidos en cuanto a la distancia del trailing stop o puedo escoger la distancia?

    Perdonad por las preguntas, pero me gustaría saber esto antes de hacer la compra

    Un saludo
  • Elneno:

    Los parámetros los puedes escoger tú directamente y, por supuesto, el trail stop el que tú quieras.

    Cuando yo lo adquirí me lo instalé yo mismo, es muy sencillo y viene muy bien detallado en las instrucciones que te pasan, pero si tienes dudas de cómo hacerlo o no te aclaras con las instrucciones seguro que no hay ningún problema en que te echen una mano.

    Saludos.
  • El soporte en caso de duda es vía skype, email o pueden hacerlo de forma remota?
  • De las tres formas puede ser.
  • Ok muchas gracias. De momento compraré el caza noticias y si me da beneficios compraré el super tendencias.
  • Hola Elneno bienvenido y gracias por comentar en mi hilo. Yo tengo los dos sistemas y a cual mejor ya lo verás, pero una cosa Rubén, me gustaría poner algunos otros resultados que he tenido y que seguramente voy a ir teniendo con esta nueva metodología en este hilo, solo es una opinión por supuesto pero podrías abrir un hilo de consultas técnicas o de otro tipo que no tienen que ver con el trading en el foro, porque yo creo que aquí no pegan mucho, gracias saludos

  • De nada Jumares. La verdad es que lo estoy pensando mucho. Solo necesito a alguien que ya lo esté usando como tú que tal le va y cuantos fallos tiene. Pero ya mismo hago la compra del alquiler por tres meses
    Un saludo

  • OK Jumares. Ya lo miro y veo cómo se puede hacer.
    Mientras tanto pon los resultados que quieras, faltaría más.
  • Buenos días a todos.

    Gracias por vuestra aportación y ayuda sobre estos sistemas.

    Estoy haciendo pruebas con el Robot News Hunter, y viendo los resultados del petróleo, he realizado pruebas con la noticia de Inventarios de gasolina de la AIE, consiguiendo también un buen resultado. Adjunto imagen a continuación.

    Respecto a la configuración del robot tengo una serie de dudas, a ver si es posible que alguién me las pueda aclarar:

    1. Cuando se indica sensibilidad, el parámetro del robot es el que dice textualmente "News Hunter Sensibilite" del Apartado "Engine Parameters"

    2. El Trail Stop, ¿lo configuráis en el propio robot o introducis manualmente la orden en la gráfica?

    3. Continuando con el apartado anterior, si el Trail Stop se configura de entrada dentro de los parámetros del robot, ¿entiendo que posteriormente lo podéis ir ajustando manualmente, en función de la señal del Stop Trend del sistema Super Trade?

    Gracias.
  • falgaba:

    El parámetro de la sensibilidad es el mismo que pones.

    El trail stop se configura en los parámetros y sí, yo lo voy ajustando ayudándome del Super Trade.

    La imagen que querías adjuntar no ha llegado, si quieres, mándala  de nuevo a ver si se puede mostrar.
  • Buenas Soy nuevo en este Chat, tengo un a pregunta, yo he operado la noticias del CL,6A, 6B, GC, ZB entre otros lo ago manualmente colocando una orden de compra y de venta al mismo tiempo, por lo menos un minuto antes. Pero hay un problema que me da deslisamiento y se ejecuta muy alto al precio que puse.  Mi pregunta es con el sistema caza noticia no suCede eso, Gracias por sus respuesta.
  • ferviz1976:

    Yo sólo puedo decirte que si operas noticias con el robot de Caza Noticias notarás una diferencia en tu experiencia de trading bestial, nada que ver con operar en manual.

    Saludos.
  • Muchas gracias Ninjanalista, ok y al comprar ese Robot trae indicaciones de que noticias operar, si se puede hacer en 1Mituto o solo en 5Minuto, Gracias
  • ferviz1976:

    Puedes operar las noticias que quieras. A mí me gusta en 5 minutos (según tu estilo de trading puedes operar otras temporalidades que consideres) y uso los calendarios económicos para operar las de más volatilidad esperada. Échale un vistazo a los post que sobre Caza Noticias hay publicados en el foro que seguro te solucionarán dudas de cómo funciona.
  • Muchas gracias Ninjanalista por su tiempo un plaser
Accede o Regístrate para comentar.