El sistema Caza Noticias y los excelentes resultados de los usuarios del foro

Ya estamos finiquitando Enero del 2018 y parece que fue ayer cuando un buen día me animé a plasmar en un blog mis experiencias con el trading.

Hoy me ha dado por hacer balance y, sin duda, en mis mejores momentos deben estar esas operativas con el sistema Caza Noticias que tan buenos resultados han dado y, sobre todo, la gran acogida que tuvieron mis comentarios tanto en aquél blog como ahora en este foro, y las aportaciones de los usuarios que, dedicando parte de su tiempo, tuvieron a bien compartir con el resto de los lectores del mismo y que tan buenas ideas y ánimos han implicado en la operativa personal de cada uno (por lo menos en la mía propia, por lo que mis agradecimientos a todos).

Por todo ello, me he animado a cambiar esta categoría del foro, la cual, anteriormente, se llamaba "operativa con el sistema Caza Noticias y 6e" y llamarla a partir de ahora "Operativa con el sistema Caza Noticias en CL y futuros de divisas". El motivo es bien sencillo, ya que lo que empezó como una especie de resumen de mi operativa y comentarios, se ha convertido en una aportación por todos vosotros de vuestras experiencias y, entre ellas, algo que no estaba previsto en el foro como ha sido el uso del sistema en los distintos futuros de pares de divisas, en incluso FOREX en alguna ocasión y, claro está, esta circunstancia se merece un rincón propio.

Y qué mejor que recordar algunos de los resultados de los usuarios para valorar que tenemos una herramienta excelente en nuestras manos y que nuestros ánimos en este fin de Enero y comienzo de Febrero estén por todo lo algo.

Recuerdo entre ellos éste que en su día el usuario Davide compartía sobre su operativa en 6C un día de publicación del IPC de Canadá y en el que nos comentaba lo siguiente:

"Bastante bueno hoy en el 6C amigos! Tuve suerte de que entré justo en el retroceso, al contrario que en CL ayer.
Qué raro que el precio ha tomado tendencia alcista cuando la noticia del IPC canadiense ha sido peor de lo esperado, pero yo he hecho caso al sistema caza noticias y he entrado largo )) gracias a Dios, y al momento el precio se ha disparado para arriba cerrando con unos 30 ticks por alcance del trailstop que se ve en mi última captura justo antes de tocar. A disfrutar del fin de semana toca"




Uno reciente del siempre activo en sus aportaciones usuario Jumares y que nos daba una idea de cómo usar el sistema tanto en los futuros de divisas como en mercados que las mismas noticias tengan transcendencia. Me  quedo con este resultado que compartió de su operativa en futuro del Dax a la vez que en 6e con respecto a una rueda de prensa del BCE con motivo de publicación de tipos de interés:



así como me quedo con este comentario suyo:

"... lo mejor que he conseguido tradeando y por supuesto quería compartirlo en el foro, por el cual adquirí el cazanoticias que yo en un principio no me hacía gracia eso de operar noticias"


Y también, a modo de bienvenida, me gustaría añadir en este post este resultado y comentario del  nuevo usuario Boni en representación de todos aquellos que empezáis con este sistema y os animáis a compartir vuestras experiencias en el foro:

"Muchas gracias ninjanalista! te hice caso al consejo que me diste y hoy en la noticia de las actas del banco central europeo que a la una y media salía he entrado en el mercado del 6e por eso de que era de la zona euro cuando caza noticias daba la señal y cuando ha pasado a waiting seguí el recorrido del precio por supertrade..... hice la entrada en 1,20005 y la salida en 1,20855!!!!!! "





Sé que me dejo otros grandes resultados de otros usuarios y comentarios que merecerían la pena formar parte de este post, pero tampoco quiero que esto se alargue más de la cuenta, no por ello quiere decir que sean menos importantes. Lo que sí me gustaría añadir es uno mío en CL ya que alguna vez me habéis preguntado cuál ha sido mi mejor resultado con Caza Noticias. El mejor en cuanto a resultado económico me lo guardo para mí, pero uno de los que más disfruté debido a la forma de conseguirlo, y que me apetece recordar, fue el siguiente del dato de inventarios de la Energy Information Administration del que pronto hará un año:



Fueron 1.210$ por contrato y demostró la potencia y efectividad del sistema al "rectificar" el impulso que dio el mercado tras la publicación del dato y señalar una entrada bajista para conseguir un trade espectacular. (también ayudado en esta operativa por el sistema Super Trade del cual no hace falta que cuente mi pasión por operar con él, sólo hace falta darse una vuelta por el foro).

Y bueno, para acabar este post de "recuerdos de buenos momentos" señalar que esta semana tenemos platos fuertes para poder sacar tajada con el Caza Noticias como los datos de empleo USA del viernes, comunicado del FOMC y tipos de interés en USA del jueves o datos de PIB mensual en Canadá del miércoles, entre otros. ¿Os lo vais a perder? yo seguro que no (siempre y cuando causas de fuerza mayor no me lo impidan).

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.