Este mes de Febrero sólo hizo falta un día de operativa a la semana para forrarse con Caza Noticias

Pues sí, vaya mes bueno este de Febrero de 2018 para forrarse con el sistema Caza Noticias y en sólo una operativa por semana, la de inventarios de petróleo crudo de la Energy Information Administration.

Bien es cierto que es noticia en la que hay que tomar algunas precauciones por la volatilidad que normalmente tiene, pero teniéndolo en cuenta, es sin lugar a dudas uno de los momentos en los que merece la pena hacer uso del sistema. No hay que hacer locuras ni arriesgar más de lo necesario, si la cosa se pone "un poco rara" se aborta la operación y hasta la próxima, pero, a la larga los buenos resultados son evidentes y, como te pille una buena racha como la de este mes muchos objetivos cumples seguro (y no me refiero sólo a objetivos de operativa).

Hoy no me voy a parar en analizar el por qué de la noticia, los resultados de la misma ni parámetros. Ya está explicado en otros post de este foro. Sólo adjuntaré las imágenes de captura de las 4 operativas de este mes porque quiero demostrar que si se quiere se puede y hay que dejarse de tonterías y excusas. Haciendo las cosas bien y sin complicarse la vida todo sale:

Primer día de operativa de esta noticia en el mes. Más de dos puntos de recorrido (más de 2000$ por contrato)



En el siguiente dejo resuelta la incógnita de aquel comentario en el que dejaba sin resolver si me había pillado el retroceso del precio que el mercado experimentó o si me había salido tras estar el sistema en "waiting"




Sí, me pilló al final. Pero bueno, 64 ticks tampoco están nada mal ¿verdad?, aunque pudieron ser muchos más si me hubiera ceñido a las indicaciones del Caza Noticias.


El día 22 otros 70 ticks. En esta ocasión, al ser festivo el lunes previo en USA, el dato se publicó el jueves siguiente a las 17:00H CET:



Y en el de hoy, día 28 y último de mes, otra vez un recorrido que superaba el punto de recorrido:



¡Ahora a por Marzo!

Comentarios

  • eso es ninjanalista a por marzo con ganas y buena vibra jjjjjjjjjjj
    Gracias por los consejos de uso del sistema y por los ejemplos yo estoy alucinando y obteniendo resultados tambien, muchas gracias de corazón 
  • Boni:

    Muchas veces  

     ;) 


  • Hoy se me dio la vuelta el maldito precio del crudo justo cuando creía que iba a tener de nuevo un mega trade, nada interesante porque ya no me metí a corto con la indicación de las 17.30, al menos no perdí dinero. Saludos
  • Puta mierda de CL, lo de hoy es para matar a los del Nymex. Nunca había asistido a un latigazo como el de hoy y después de que me pillara el trail por ansia me he vuelto a meter a corto ya sin indicación ni nada, por pfff
    Parece que no puede ser que el precio se comporte todos los días. Hoy me he cabreado, ya no se si pensar que manipulan el precio para que no tome tendencia o si es que esto es así. Espero que se te olvidara operar hoy ninja porque te ha jodido también fijo



  • Jumares:

    La verdad es que sí. A mí me ha dado por desconectar cuando me ha pillado el trail stop y más cuando viendo el resultado de la noticia (aumento de 5,022 millones de barriles cuando se esperaba aumento de 2,023 millones) tras el impulso a corto se ha girado el precio "así a lo bestia"  en vez de seguir a corto como si no hubiera un mañana (que hubiera sido lo lógico por el dato en sí), y me he mosqueado un montón



    luego me he arrepentido cuando he visto que el precio se ha vuelto a ir a corto. Quizá tuve que haber esperado y recuperar, pero bueno lo dejé así viendo que el efecto de la noticia se pasaba y seguí por las indicaciones del Super Trade y del Prophecy que vaya señales de nuevo ha dado hoy en el CL:



    No todos los días toca caviar Jumares, a veces un bocata de mortadela es lo que hay   :D


  • Que cachondo mortadelo jajaja pinta bien el sistemita nuevo, mañana miro a ver como se llama XD
  • Hola buenas! no encontré un apartado de presentaciones en el foro así esque lo hago preguntando en este. Me llamo María aunque me haya puesto ese nick en plan cachondeo, pero es que es como me llaman mis amigas cuando les digo que invierto en bolsa. Podéis llamarme Loba a secas jaja
    Enhorabuena por el foro, me lo recomendó un amigo que opera noticias con el sistema del que habláis en el futuro del petróleo.
    Yo no, yo llevo operando en FOREX algunos meses, sobre todo el par del euro dollar. Desde que empecé me han llamado la atención los momentazos cuando hay noticias, pero no se cuando son y al leer los comentarios que hablan de operar las noticias me estoy preguntando si sabéis cuáles son las que pueden afectar más a este par, los días horarios y eso, gracias. Parece ser que nadie opera en FOREX en este foro porque no he leído ningún comentario sobre esto. ¿Alguien si opera divisas? Y por cierto, esas gráficas del PROPHECY pueden ponerse también en FOREX, es que estoy fijándome en que todas son gráficas de ninjatrader y yo opero con FXCM en ninja también, supongo que valdrá también o sólo es para futuros? Bueno, gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
  • Bienvenida Loba! la verdad es que el nick es un cachondeo jajaja
    Yo si he operado forex alguna vez pero prefiero los futuros ahora por el tema del spread que en los futuros es fijo y parece que no te roban tanto. Has porbado a operar el 6e y los futuros de las divisas, son casi iguales sus movimientos, solo que los contratos son más caros porque en forex puede invertir 10 $ si te da la gana, en futuros no, es mucho más elevado.
    Las noticias que le afectan al Eurodollar seguramente sean todas las que emitan sobre el empleo en Estados Unidos o cuando habla alguna "eminencia" de la economía, también en Europa, mira te dejo el enlace que usamos nosotros para ver el calendario de noticias:  https://es.investing.com/economic-calendar/
    Verás todas las noticias por importancia y país, para mi es el mejor listado de noticias

    Espero que te sirva, y verte de nuevo por aquí. Saludos
  • La Loba de Wall Street:

    Ante todo bienvenida al foro, me alegra que una mujer se ponga un nombre así, ya está bien de "lobos" "tiburones" y demás, ¡las mujeres al poder! y, por supuesto, que hagáis visitas al foro.

    Poco que añadir a lo que Jumares te comenta, yo también prefiero futuros de divisas a Forex, pero, decirte, que lo que vale en una cosa vale para la otra, es decir, las noticias financieras hacen el mismo efecto. Te invito a que te mires los post en donde pongo ejemplos con Caza Noticias en 6e, 6c.. etc que ahí expongo mi operativa con noticias. A parte, el Prophecy funciona también para Forex (pondré capturas).

    Lo dicho, un saludo y bienvenida.
  • Muchísimas gracias por las respuestas! gracias Jumares por el enlace, ya conocía la página web Investing pero no que tenían este calendario tan elaboradísimo que estoy segura me va a ser de mucha utilidad. Si que os agradecería si pusieraís capturas del sistema prophecy para los mercados de divisas.
  • Por fin hoy la noticia mueve el precio del CL. salgo con unos 60 ticks por contrato de beneficio. No es para tirar cohetes como en febrero pero seguimos para arriba  : ))))))
    De nada Loba. Ya puse algunas en el otro post, pásate, aunque espera de forex no, luego indago porque no suelo operar en divisas
  • Pues sí Jumares, hoy se suma bien en los datos de inventarios EIA:

    Después de darse el dato (descenso de 2,622 millones de barriles cuando se esperaba aumento de 2,600) el sistema ha marcado entrada a largo y el robot la ha ejecutado perfectamente:



    Hoy de nuevo a las 15:30H CET. Ya la semana próxima, con el cambio de horario en la zona europea volveremos al horario normal de las 16:30H cada miércoles. Mientras tanto, el sistema sigue dándonos alegrías y marcando las entradas correctas, hoy bien limpia y sin complicaciones de retrocesos, así da gusto. 
  • La loba de Wall Street:

    Yo en Forex no opero por ello tampoco pongo imágenes mías propias, pero bueno, aquí pongo alguna que publicaron de NT7systems en 180 minutos, no creo que les importe que las publique por aquí. A ver si en un hueco que tenga echo un vistazo a lo que hace en Forex y añado alguna que yo tome:




    Yo lo estoy usando también en futuros sobre divisas (6e, 6c....) y la verdad que bastante bien, por lo que en Forex debe de ser igualmente muy bueno.


  • Hola Ninjanalista, disculpa que no te diera las gracias antes.
    Al final adquirí una licencia del sistema prophecy y estoy muy pero que muy contenta con las señales que me está dando en el EUROGBP, GBPUSD y en el EUROUSD sobre todo que son los que más sigo. Para mi gusto le pondría más señales porque muchas veces se está activando el sensor y sólo pinta el fondo, y luego resulta ser un trade de auténtica coña, muchas veces pasa en serio. En 180 minutos da buenas señales pero me aburro si tengo que esperar una semana para que de una señal. Encuentro mucho más productiva la gráfica de 15 minutos. No he mirado los mercado de los futuros de las divisas, seguramente una cuenta demo me lo permite ver, aunque no creo que me abra una cuenta de futuros porque estoy muy viciada con FOREX
  • Hola traders, estoy pensando en adquirir el sistema caza noticias, pero no tengo daros actualizados. Me que vosotros me dijieras como os va? Lo usais en real? Entiendo que usasis vps para que la ejecución de la orden sea lo mas rápida posible? Que brokers usáis?alguien tiene trackrecord? Muchas Gracias 
  • Hola puchi, bienvenido al foro:

    Yo, como habrás visto en el foro si le has echado un vistazo, estoy encantado con el sistema y es una herramienta fija para operar noticias. Tienes ejemplos de como lo uso, en noticias o publicación de datos macro y luego intentando aprovechar al máximo la tendencia que pueda surgir tras el impulso provocado por tal dato y para eso me guío con el Super Trade.

    Para darte un resultado reciente, por ejemplo el de hoy tras operar en momentos de rueda de prensa del BCE tras dejar los tipos de interés sin cambios (conecté el sistema a propósito de ese momento pero no me dio señal de entrada hasta el momento de rueda de prensa), adjunto la captura de uno de los momentos de la operativa que seguidamente cerré al ver que la tendencia se agotaba, al ponerse el sistema en "waiting" y que la piscina me estaba llamando a gritos (vaya calor que estamos gastando estos días)  XD

     

    Aprovecho para mandar un saludo a todos los del foro. Sé que lo tengo un poco descuidado pero me lo estoy tomando con calma. Sólo opero los datos más importantes como el de hoy, me estoy tomando un verano de relax y de algún que otro viaje (que no todo es estar con los ojos clavados en la pantalla y hay que disfrutar también de la vida que para eso me lo curro el resto del año) para coger de nuevo el trading con fuerzas tras el verano.

Accede o Regístrate para comentar.