Consigo mi primer millón de euros antes de lo previsto

Buenas tardes a todos!! Hoy es un gran día para mi y quería compartirlo. Como ya sabéis porque lo he comentado varias veces en el foro, desde finales del año pasado he estado operando el mercado FDAX en la apertura con las indicaciones del sistema supertrade. Desde el comienzo ya tuve unos resultados bastante acojonantes, por lo que cuando llegó Enero me propuse llegar a 1.000.000 de euros de ganancia antes de 2019, pero ha sido hoy, mucho antes de lo esperado que he sobrepasado la barrera del millón de euros en mi cuenta. Ya se que algunos de vosotros os parecerá muy amateur esta cifra, pero supongo que también pasásteis por vuestro primer millón la primera vez
El último impulso a mi cuenta lo han dado las ganancias que he tenido los últimos 3 días, que hoy incluido han sido cojonudos con unas tendencias marcadas de puta madre. 
Como ya me lo han preguntado y no quiero estar todo el rato escribiéndolo, comencé con una cuenta de 50K en euros y tuve un drawdown que me dejó en unos 23 mil (casi pierdo el overnight del bróker) antes de comenzar a subir por encima de los 50 mil. Luego, también ha habido caídas pero yo estaba mucho más tranquilo y se solucionaban con dos días buenos, y como ya he puesto en FDAX hay muchos.

A los que me preguntáis cual es mi procedimiento en FDAX, opero en gráficas de 5 o 15 minutos normalmente y entro a mercado cuando abre, sobre las 9:00 h de centro Europa según señal y tendencia que el sistema super trade de nt7systems esté indicando. A veces ocurre un cambio de tendencia, pues yo también cambio y suele ir muy bien. No opero más de 2 stops (incluyendo si lo que toca es un breakeven).

Os adjunto las capturas de las gráficas de 5 minutos de los últimos 3 días en FDAX para que alucinéis. También capturas en tiempos de 30 y 60 minutos del sistema prophecy que también lo tengo desde hace unos meses y es un grande apoyo para detectar el cambio de la tendencia antes o al menos hacerte una idea. Y también la captura de lo que ha venido haciendo el futuro del dollar desde que se puso bajista porque también he tenido ganancias muy buenas aquí. También opero las tendencias claras que el sistema me da en las divisas, porque está clarísimo cuando toman tendencia y sería absurdo no beneficiarme. Comentar también que otras ganancias han venido de operar el crudo con el sistema cazanoticias (el tercer arma que tengo para operar, pero no por eso menos importante), pero eso ya lo he puesto en otros hilos del foro, lo podéis buscar.

Ahora estoy muy mosqueado porque, se supone que si he logrado en un año pasar de 50.000 a 1.030.000 euros, es decir he multipicado por 20 mi capital, ahora podría hacer 20 millones en un año, no es así? esas son las matemáticas. Bueno, pues ojalá pase pero os digo una cosa, el psicotrading es lo más importante a vencer, porque algo me pasa en la mente ahora operando antes y sobre 1M, las manos se me han helado, taquicardia, y ansiedad. Es posible que necesite un descanso? Por que he estado bastante obsesionado. Creo que todos tenemos ciertos límites mentales realmente fuerte con esto de ganar dinero. SI alguien me quiere comentar como lo vence se lo agradezco.

Saludos y suerte.

**Por favor, no me pidáis documentos privados de mi cuenta del bróker porque no los pienso poner, que Hacienda tiene ojos hasta en el culo. El que no se lo crea es su problema, a mi me da exactamente igual, además, que llegar a ganar 1 millón en bolsa tampoco es algo del otro mundo como para que resulte increíble.




Comentarios

  • Muchísimas gracias por publicar este testimonio Jumares! para mi ha sido un gran empujón de ánimo porque yo también me he propuesto recientemente conseguir el millón de dólares con el trading y a veces me estanco o retrocedo y eso me hace pensar realmente negativo queriendo dejarlo para siempre lol. Todavía ando lejos en los 230 mil $ subiendo a mi ritmo espero conseguirlo y regresar a publicarlo a tu hilo en un futuro espero no muy lejano. Gracias! avisa cuando llegues a los 10 ; )
  • Gracias a ti Loba, por cierto cuál es tu nombre real porque llamarte loba me hace sentir un poco raro jajaja pero si a ti no te molesta...

    A los 10 millones todavía no me había propuesto llegar pero si a los 2 por supuesto :smiley:  Supongo que es por los límites y miedos que desde la niñez me persiguen, pero operar con buenos sistemas me da mucha más confianza.

    A ver si tengo tiempo y escribo sobre un movimiento futuro de los mercados que creo que va a ocurrir en Europa y que el supertrade va a marcar muy bien. Nos puede dar mucha pasta a todos si sabemos anticiparnos a ello y quiero compartirlo también porque mi educación judeo cristiana no me deja la conciencia tranquila sabiendo que gano dinero y otros a lo mejor no. También reconozco que porque tengo bastante ego y me gusta presumir jeje. Un saludo
  • con un par jumares enhorabuena por el kilillo
    a mi me falta por llegar a tanto pero voy en camino aunque realmente a mi lo que me pone es meterle mano al mercado y ganarle al ansia viva.
    Será que necesito psicotrading como dices por mi ansias de revancha 
  • Gracias Gambler. Yo lo de la revancha me lo quito de la cabeza pensando en cualquier situación que el mercado siempre gana y es más fuerte que yo. Un ejercicio de humildad derrotista ya sabes, pero que le va muy bien a mi cartera
  • ¡Bueno, bueno, bueno! Se ausenta un servidor por unos días y me encuentro con esto. ¡Enhorabuena Jumares "el milloneti"! Espero y deseo que sea el primero de muchos y, sobre todo, que sean disfrutados con cabeza, mucha salud y en la mejor compañía posible.
  • Gambler:

    Supongo que sabrás que eso de las ganas de revancha con el mercado es un arma de doble filo. Esas emociones a veces se pueden volver en contra. (No quiero ser gafe ni mucho menos "ser el padre" de nadie dando consejos que no se me piden, pero por experiencia te digo que esas emociones mejor cambiarlas por algo más positivo como ganar para mejorar día a día en todos los aspectos).

    Pero bueno, seguro que ya lo tienes en cuenta que por lo que hemos hablado alguna vez inteligencia no te falta   ;)
  •  si si, lo tengo en cuenta ninjanalista y gracias por el consejo que siempre vienen bien cuando se dan con buenas intenciones.

    Lo de tu servidor vaya tela que te haya dejado tirado estos días, por lo menos ya lo tienes solucionado.
  • Gambler:

    Creo que no se ha entendido bien; no es que se me haya ido el servidor, es que un servidor (yo mismo) he estado ausente unos días (asuntos varios que no me han permitido estar por aquí)  D
  • leñe que metedura de pata por no leer bien jajaja
  • Hola Jumares, enhorabuena! Premio al esfuerzo! wink
    ¿Puedes compartir como gestionas las entradas? Tengo algunas dudas:
    • Activas el robot a partir de las 9:00 o muy poco antes? y si el mercado está en tendencia y ya no entra hasta mucho después.. Lo desactivarías ya ese día.. Cuanto tiempo esperas como máximo? 
    • Y si el mercado/indicador se gira al poco tiempo (x velas) de entrar, cierras y vuelves a entrar?
    • Cuantas entradas fallidas te permites por días. Suelen ser seguidas o esperas y entras en otro momento del día como la apertura EEUU
    • Cual es el Stop loss?, lo dejas fijo en el precio de entrada o es tipo trail. Que tipo de trail?
    • Como gestionas la salida?. La dejas abierta hasta antes del cierre del día (para evitar el gap). Pero si el día se pone lateral es fácil que salte...
    Entiendo que esta estrategia es genial cuando el dax arranca con fuerza y mantiene tendencias.. Y el problema está en los días laterales, y hay que gestionar bien las perdidas para que compensen con los días de tendencia/ganancias..
     
    Muchas Gracias!
  • jajaja me puedes llamar loba con total tranquilidad Jumares, no soy como esas feministas radicales a la caza del varón por cualquier tontería. Por otra parte el nombre lo elegí yo por lo tanto sería muy absurdo que me molestara. Ya me dejaste muy intrigada con esta información que dices tienes escondida en la manga señor misterioso : )
  • Pues tienes razón loba, prejuicio el mío. Si, ya lo pondré la semana que viene cuando lo tenga mejor estudiado o más claro.
    Gracias david. Mi estrategia es básicamente la que se propone en la última parte del manual del robot del supertrade, míratela por encima.
    Yo si un día me saltan dos stops no suelo entrar más, me cabreo de hecho y me sabe mal seguir operando. Yo creo que operar sin gana y desmotivado es lo peor que uno puede hacer. Un saludo
  • Hola Jumares, la miré pero me he quedado igual. ¿Puedes detallar un poco más tu estrategia? Gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.