La caída por la confirmación del BREXIT

Comentarios

  • Y perdonar que no avisara antes, se me pasó por egoista que soy jeje, pero espero que hayáis aprovechado la confirmación de Brexit y entrado a cortazo en el 6B o al menos en la divisa de la libra en FOREX.

    Pocas se veían venir como esta amigos! En esta gráfica aparece el sistema supertrade pero operé con el cazanoticias que lanzó un corto desde el principio, pero esque no guardé la gráfica y al actualizarla ha desaparecido la señal


  • Jumares:

    Por supuesto que sí, el Brexit es junto a las caídas del crudo de lo mejor que hay estos días para aprovechar y hacer buena caja. 

    Por cierto, y sin ánimo de ser impertinente, ¿cuántos contratos has metido en esa operativa en 6B?, ahí has tenido  que ponerte la "faldriquera" a reventar  :D  (sólo es por curiosidad, si no quiere decirlo lo entiendo perfectamente)
  • Serás curiosón jeje. No, yendo en serio la verdad es que no me importa, pero como ya escribí esto se veía venir y esta mañana que estaba pendiente, en cuanto han dado la noticia lo he tenido clarísimo, el batacazo era seguro e inminente (aunque finalmente menos de lo que me imaginaba), así es que me arriesgué como nunca en mi vida lo he hecho metiendo 100 contratos, en 6B no son tantos, y hice casi 200 ticks, una burrada para mi aunque no tanto para este mercado y lo que esperaba. Realmente yo esperaba una caída mucho más drástica, y quizás siga cayendo pero preferí cerrarme en cuanto retrocedía y dejar de comerme las uñas.

    Y tu lo operaste? Abre un post con este tema del Brexit para navegar mejor quieres?
  • Jumares:

    ¡¡¡¿En serio 100 contratos?!!! ¡¡¡¡¿100?!!!!  :o :o :o

    Pues no se si darte la enhorabuena o llamarte inconsciente  :D :D :D

    Nada, cuando lo has hecho así bien seguro tendrías que estar de lo que estabas haciendo, enhorabuena pues. Lo único que lo que he comentado antes de llenar la faldriquera se me ha quedado corto, has llenado sacos enteros.

    Esto es lo que se llama un pelotazo en toda regla. 
  • Lo de abrir un hilo a propósito del Brexit, lo abrimos si, es buena idea.
  • Disculpa Ninja se me pasó completamente responderte a este hilo, y cómo he estado tan desconectado por mis merecidas vacaciones dándome caprichos inconfesables... ; )
    El caso es que acabo de ver un mail de nt7system que hace alusión a mi trade además avisando de lo que yo ya venía teniendo en mente para volver a operar con el caza en el momento de la votación del BREXIT. Al parecer según he leído va a ser el 15 de enero, aunque creo que he leído por ahí que a lo mejor la vuelven a cambiar, no se aclaran estos guiris.

    Y espérate que como voten que si el mercado del 6b se va a la mierda en un desplome de proporciones bíblicas y espero pillar buena tajada otra vez.

    Si votan que no, no creo que la subida sea tan fuerte, tu qué piensas?
    Saludos

  • Jumares:

    Quién sabe lo que pasará al final, tan pronto dicen que todo apunta a que echarán atrás la propuesta de Theresa May como que, ésta misma, dice que se es posible se vote a favor.

    Yo opero según me indique el sistema y lo que pase, en ésta y en demás noticias, lo analizo después por mera curiosidad y porque me gusta hacerlo. Si al final opero este evento (llevo desde finales de año algo fastidiado de salud y aun no estoy al 100%) entraré a corto si el sistema que use así lo marca y a largo si hace lo contrario, no quiero condicionarme de antemano 

    Ya veremos lo que ocurra y espero que la operativa sea exitosa, lo que es seguro es que la oportunidad es de las buenas para intentarlo por lo menos y más con la experiencia pasada.
  • Muchísimas gracias por la información chicos! Entré al foro precisamente por este acontecimiento para ver si había algún comentario interesante.
    En qué mercado pensáis que sería mejor operar hoy a la hora D?, porque en Ninjatrader puedo hacerlo en varios de forex y el futuro del 6b. Había pensado que el mejor es el EUR/GBP.  ¿Cómo lo véis? 
  • Hola LaLoba:

    Creo que movimiento, de haberlo, va a haber en cualquier mercado europeo. ¿Dónde más pronunciado? Pues yo voy a estar pendiente en los cruces de la libra y el euro con el dólar que es donde yo creo que va a ser mejor. Como opero en futuros, lo haré en 6b (dólar-libra) y 6e (euro-dólar) sin perder de vista a FDAX. Ya veremos "por dónde salta la liebre".

  • Gracias Ninjanalista, si yo también tengo cuenta de futuros, me gusta más porque es más rentable, pero pensaba que las divisas darían mayores movimientos, pero si al final el apalancamiento es mejor ¿qué más da? Estaré pendiente del 6b y 6e, del FDAX no tengo servicio, ni datos. Gracias
  • En el FDAX ? En serio crees que puede afectar más que al futuro de la libra? Bueno, mañana estaré pendiente con el supertrade a ver qué tendencia toma.
    Yo estoy listo en el 6B para la operativa del resultado del voto que será seguramente a las 20:00,  porque entre que votan, cuentan y recuentan... Espero que no haya muchos latigazos y subebajas en medio para que no pillen los stops.
    Ha estado bajando todo el día, así es que puede  no ser una sorpresa que siga cayendo más... si rebota alcista no creo que sea tan agresiva la tendencia. A ver, a ver
  • Pues todavía sigo con un largo abierto de 91 ticks. No ha sido tan rentable como el pasado Noviembre cuando se estrelló la libra pero no voy a cerrar porque creo que puede ser mejordespués del retroceso. A ver si sigue subiendo..
    Fijaros como se ha ido a corto durante toda la jornada para luego pegar el petardazo a largo. Raro? Si lo sé le hago caso al supertrade y me meto a corto esta mañana como mi tradición mañanera y altamente rentable en FDAX  : ))))








  • La imagen del FDAX que se me olvidaba
  • Buenos días a todos, yo ayer cerré con unos 63 ticks en el largo que dio el supertrade en el 6b y que se ve en la primera imagen tuya Jumares, no está mal pero reconozco que me rajé en cuanto se dió la vuelta el gran impulso inicial, pero si hubiera aguantado el trade abierto hasta las 22:00 habría hecho más de 120, pero bueno no voy a ser negativa que me pasa mucho esto de quejarme por mis logros cuando no son exactamente lo que me hubiera gustado.  ¿A tí cómo te fue Ninja?
  • LaLoba:

    A mi se me dio genial. Antes del resultado de la votación operé con Super Tarde y luego 6b con Caza Noticias.  En ambas operativas fue excelente el resultado. 

    Cuando tenga un rato os cuento más.
  • eh hola despues de tanto tiempo a todos, el que no este participando tanto como antes no quiere decir que no os siga eh?

    yo también triunfé ayer no me lo quise perder y en buena parte gracias a que os lei el que ibais a estar al loro con esto del brexit y con mis 5 contratitos me he sacado una tajada de las buenas rebuenas. vosotros con cuantos contratos lo habéis operado? es por curiosidad morbosa
  • Yo metí 120 contratos, 20 más que la otra vez porque aunque tengo una cuenta americana muy grande a final de año saqué bastante pasta para asumir las garantías que el bróker de Ninja pide, que son unos 500$ por contrato, tengo la barrera psicológica ahí, pero cuando empecé con el trading comencé con 1  ; )
  • Jumares:

    Bien hecho, la verdad es que la oportunidad del evento merecía la pena el riesgo.


    Gambler:

    Yo operé con 10 contratos, no realicé capturas pero os pongo las que los de NT7 han puesto en su blog junto con un vídeo porque pienso que resulta interesante para ver cómo ocurrió

    6B-03-19-5-Min--15_01_2019BREXITNewsHunter



    El vídeo lo podéis ver aquí:


    El post original lo podeís ver en este enlace:





Accede o Regístrate para comentar.