Cómo instalo y pongo en funcionamiento los sistemas

A raíz de las preguntas típicas que van surgiendo con respecto a estos sistemas que son la herramienta que usamos la mayoría de los usuarios del foro, y siempre que el tiempo lo vaya permitiendo, iré añadiendo vídeos para tener una referencia visual de cómo funcionan los mismos.

Lo primero de todo, cómo se instala y se pone en funcionamiento. Espero que más o menos vayan quedando esas dudas solucionadas en la medida que estos vídeos lo puedan hacer y siempre teniendo en cuenta que no soy experto en edición de vídeos (sólo es una pequeña "afición" con la que me gusta pasar a veces el tiempo libre), por lo que no pretendo nada más que aportar lo que conozco de estos sistemas en algún que otro vídeo.



Comentarios

  • hola, algún sería tan amable de publicar algo relacionado con las ATM, que espacio dejar al precio en caza noticias ?????  Trailing stop y demás. ( no me refiero a como hacerlas, sino a cuales usáis con caza noticias ?.
    muchisimas Gracias y buena operativa 
  • Jim13:

    Si buscas en las publicaciones anteriores en las que se usa Caza Noticias, explico con detalle cómo yo lo uso. No obstante me uno a tu petición de que alguien aporte sus ideas si les apetece.

    Saludos. 
  •    Muchas gracias Ninjanalista, el caso es que revise y no encuentro de la ATM en concreto, si que hablas de los stop, pero no encuentro en concreto sobre como administrar las entradas y los trailing que se suelen usar, en CL y otros mercados. Disculpa igual yo no lovi y si esta. 
    Muchas gracias y buen trading a todos 
  • Jim13:

    Si, la verdad es que no se si queda claro cómo lo explico. A ver si con un poco de tiempo que saque hago una explicación en vídeo de cómo lo uso yo (siempre como ejemplo ya que yo tampoco acierto siempre como es lógico) ya que las imágenes aclaran mas que algo escrito.
    Saludos. 

  •    Muchas gracias, me seria de gran ayuda, si pudieras hacerlo 
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.