Impresiones del analizador de mercados Strategy Finder 2 (Strafind)

Hoy he estado probando más a fondo el sistema Strafind (la abreviatura de Strategy Finder) en el mercado donde más me gusta operar que es el FDAX con resultados bastante gratificantes, porque como ya sabes Ninja, mi estrategia para operar en FDAX siempre ha sido en la apertura con el sistema super trade de NT7 recuerdas (bueno con el Luxury Trends en el nt8 desde este año), bueno pues ahora con el Strafind estoy confirmando algunas de mis teorías y descubriendo comportamientos que se me habían pasado por alto, pero es lo bueno que tiene este analizador, que te busca y rebusca todas las alternativas posibles, bueno no todas, tu acotas y el busca. Me comentaron los de nt8 que lo van a mejorar en cada update y añadirle más parámetros para que afine más, de hecho cuando lo compré no había gráfica, se iba más a ciegas sólo con los números y esto no me gustaba porque tenías que estar leyendo y haciéndote tu una idea de lo que habría pasado en el tiempo, pero ayer me percaté que había una actualización con una gráfica que le ha dado toda la vida al resultado.

Sólo os pondré dos capturas para que veas que no me equivocaba y que demuestra que realmente me haya ido tan bien.
Una cosa, aunque pone YEAR en el menú no he buscado en un año de datos históricos sino desde el 1 de enero del 2019, lo ves en Analyzed Date, que pone 02/01/2019 .... bueno, es un poco confuso leerlo todo blanco y el mismo tipo de letra, pero bueno, los resultados son espectaculares para mi configuración, que como ya sabes es desde que abre FDAX hasta que se agotaba el trade, yo he establecido de 8:00 a las 20:00, así clavaba 12 horas de análisis.  El primero con todas las entradas, largos y cortos, luego el Strafind me recomendó analizar sólo largos y encima de que se redujeron las entradas, y el stop, mejoró en ganancias !!







Tengo que decir que me encanta porque es como un super trade o luxury trends, pero hiper mejorado, o más, porque además del analizador, viene con un robot que luego opera según los datos devueltos por la estrategia que encuentres y que mejor te convengan. Ellos lo llaman el operador, bueno se llama StratorPRO, pero es como un super trade mejorado donde puedes meter todos los datos y te replica lo que el Strafind encontró.

El tema interesante es que puedes literalmente encontrar y poner a correr todas las estrategias ganadoras que encuentres sin límite. Me impresiona que esté tan abierto, y creo que vale lo que dice que vale. Por la diferencia he actualizado a la versión anual, que se llama SEEKER, la que recomiendan, porque buscar sólo en un mes me quedaba corto. Creo que con un año está perfecto porque no se si mi portátil aguantaría analizar varios años de datos, supongo que dependería de los minutajes de las gráficas. Esto es una pequeña pega que le pongo, el consumo de ram, pero claro no se si se podría analizar cientos de gráficas de tantísimos datos históricos a tanta velocidad sin calentar el micro jeje. Si tu tienes una buena máquina con un buen procesador sería interesante analizar varios años de datos.

Aun así yo no he encontrado nada igual para ninguna plataforma, estoy muy satisfecho, porque aunque los mercados cambien siempre los puedes tener controlados con esto viendo como cambian en la última semana o mes, o mejor aún, desde un tiempo muy atrás y ver como va reaccionando en las últimas semanas o meses gráficamente. Esto es muy interesante, es de gran ayuda.


«1

Comentarios

  • Jumares:

    A ver si me aclaro. Este analizador, a parte de ofrecer un análisis, como es obvio por su nombre, ¿te marca la mejor configuración del sistema que analiza y te lo lleva directamente a la estrategia? Vamos, que no hay que andar  haciendo backtesting con cada combinación de parámetros ¿no es asi?

    De ser así es una genialidad por el tiempo que te ahorra en análisis y demás. 

    ¿Se refleja su análisis fidedignamente a lo que ha ocurrido en realidad y lo refleja en la operativa bien? Es que de ser asi seria de lo mejor que haya visto en herramientas de trading.  

    No se, tengo que verlo detenidamente cuando vuelva de mis vacaciones de estos días y analizarlo,  aunque si tú dices que va tan bien... me lo creo sin duda. Ese resultado que pones de Fdax pone los dientes largos a cualquiera.

  • Te agradezco toda la información Jumares, entre lo que he leído en la página y tus comentarios me queda más claro y ahora entiendo los precios. LLevo un tiempo pensando en cambiar a la versión 8 de ninjatrader, y estaba viendo de adquirir el supertrade para el 8 que parece llamarse luxury trades, porque es el sistema que tengo instalado en el 7 y el que tengo siempre en mis gráficas porque sin él estoy perdido, pero ahora que me dices que este es como un supertrade mejorado seguramente me decante por él después de resolver un par de dudas. Ya les he escrito pero si tu me echas un cable te lo agradezco.

    1. Las licencias son alquiladas o indefinidas en tiempo? Porque en la web leo que solo se pueden analizar o semanas, meses, años, etc. según la versión. Tu comentas algo pero para asegurarme.
    2. El robot este que se llama Strator Pro, incluye el indicador o sólo la estrategia? Es que el super trade incluye ambos, y de este no lo leo por ningún sitio

    Muchas gracias por adelantado, un saludo
  • Hola Ninja. Bueno, los análisis los hace él, no tienes que hacerlos tu! esa es una de las ventajas. Lo que ofrece es las estrategias ganadoras que encuentra en esos análisis, es decir te da un parámetro que llaman operador y que es un número decimal que es el que tu pones en el robot que opera, que es una estrategia que te viene en el paquete que compras y que se llama Strator PRO (Strategy Operator).  Es decir, por una lado está el Strafind (Strategy Finder) que es el que busca, el que puse en las capturas vamos, y por el otro el Strator que es el que opera después con los datos de la estrategia que más te ponga jeje.
    No creo que Ninjatrader deje a un programa poner automáticamente a correr una estrategia automatizada, vulneraría la seguridad de tu cuenta. Pero joder, es teclear un número en la estrategia que instalas y listo, tampoco te hernias jajaja

    Pero vamos, que no sólo te devuelve ese número, el manual lo explica todo. Lo que te devuelve es un montón de información sobre lo que ese robot podría haber hecho con una configuración determinada, que él Strafind analiza sin que tu tengas que estar ahí probando una por una, como me pasaba a mí con el Supertrade de NT7 que era una tarea aburrida y pesada y hasta a veces desmoralizante.

    Y si, los resultados de la estrategia que te ofrece Strafind es casi idéntico a lo que luego compruebas con Strator. Me comentaron que suele haber una diferencia porque Strafind afina más y cierra la última posición cosa que no hace el analizador nativo de Ninjatrader. Ah, también hay que tener en cuenta la horquilla que Ninjatrader no la toma en cuenta si no se lo dices y Strafind si (pensaron en todo).


    Y respondiendote Jose pues

    1- las licencia que yo tengo es de por vida y puedo analizar todo lo que me de la gana, eso si, la limitación es que sólo puedo hacerlo en un año de los datos históricos cargados en la gráfica, pero puedo cargar datos del año anterior y también podré, osea que realmente puedo analizar lo que me de la gana jeje. No se si es un error o si lo han programado así. Mi versión es la que dice un año que se llama seeker, la actualicé después de probar la de un mes porque se me quedaba corta en lo que yo quería analizar

    2 Si también se incluye el indicador, y es como el super trade pero con más posibilidades




  • Me ha quedado claro, muchas gracias Jumares, además también me han contestado y ya lo tengo decidido. Voy a probar la versión que analiza meses, la essential, porque quiero analizar los mercados del cl, rb y es. Ya os contaré como me va, un saludo


  • JoseRey:

    Pues ya nos contarás como te va con él.


    Jumares:

    Voy entendiendo aunque como no uso el Ninjatrader 8 no me hago a la idea de que en una gráfica pueda aparecer toda esa parafernalia.La verdad es que entre el Caza Noticias para el 8, Luxury News se llama,  que tiene muy pero que muy buena pinta y este me estáis poniendo los dientes largos ya.

    Y una cosa ¿entonces puedo poner los datos que tú me pases o los de esas capturas que has puesto en el robot del Luxury Trends? Es que he estado mirando pero en el sistema Super Trade de NT7 no parece que se pueda, vamos que no se puede.
  • Buenos días compañeros. Esta mañana me he animado y he adquirido como comenté la versión ESSENTIAL de este impresionante sistema o lo que sea, porque no me atrevería a llamar sistema a algo que te encuentra todo lo que encuentra. Ellos dicen que es un multi-sistema pero a mi me da que esto es muchísimo más que eso, y aunque no sabría describirlo sólo puedo dejar constancia que consiste en una auténtica máquina de encontrar estrategias ganadoras como prometen.

    No se ni por donde empezar a contar, pero puedo dejar constancia de que con cada análisis comprendía mejor lo que el mercado del RB hace y cómo lo hace. El propio strafind te va dando orientaciones de si sería mejor espejar las estrategias o qué dirección de trades serían más rentables según el último análisis. No es que sean algo complicado pero hace una diferencia enorme con tan poco y no estoy seguro de si a ojo podría descubrirse. Necesitaría horas y horas de investigación minuciosa con el Luxury trends y no llegaría a tanto.

    Con esta máquina te haces a la idea  del mapa del mercado en unos pocos clicks y encima te da la configuración para que la pongas a marchar con el strator.  Que por cierto Rubén, para resolver tu duda he probado a ver si con el Luxury trends se podría configurar y la respuesta es no, a no ser que se me haya pasado algo, pero no hay forma porque le falta el parámetro operador y le falta la posibilidad de elegir dirección de trades, eso sólo lo permite el strator.

    Con las búsquedas en el RB me he emocionado tanto que he ido tomando capturas de todo lo que iba encontrando, al principio iba con miedo analizando de 20 en 20, luego ya de 50 en 50 porque veía que iba bastante rápido. He llegado a quedarme medio hipnotizado con el parpadeo que hace.
    Pongo unas pocas para que se aprecie cómo te da estrategias regulares, buenas y muy buenas en unas pocas búsquedas y variando según los pequeños consejos llegas a las mejores. También es muy interesante el parámetro que tienen para elegir búsquedas estratégias más scalping (más trades) o más swing (menos trades) porque de nada te servirá una estrategia ganadora de millones de trades si te comen las comisiones, aunque no ha sido el caso del RB porque a lo mucho ha realizado 160 trades, que a 4$ (+/-) el trade no afectaría demasiado a las ganancias. Perdona, estoy viendo que hay una en que hace unos 280 trades y la ganancia no es muy elevada y si que tendrían que tenerse en cuenta. Pero vamos que en general, no es un handicap.

    La pena es que me gustaría buscar en tiempos más grandes, como 90 o 180 porque con el Luxury puedo ver tendencias increíbles, y estoy seguro de que encontraría estrategias que dieran muchísimos beneficios porque en 60 minutos da unas estrategias buenísimas, pero mi versión sólo puedo analizar un mes y al cargar velas tan grandes se queda en 2 o 3 días y uno o 2 trades, osea nada. Así que conseguiré la versión del año ahora que se que funciona.

    Rubén no me deja subir imágenes, me pide URl no sé lo que es


  •  

  • JoseRey:

    Ya veo que averiguaste cómo subir tus imágenes ; )

    Estoy realmente impresionado con lo que has publicado y te lo agradezco. Has compartido tanta información que me rompe los esquemas a cómo entendía el sistema Super Trade y me está tentando operar el RB con los datos de alguna estrategia de las capturas que has enviado.

    Por cierto una cosa, no estoy muy seguro de si a los creadores les haría mucha gracia que las estés poniendo con todo lujo de detalles para que nosotros las copiemos sin más.

    Ya tengo en mente hacerme con un portátil de los más potentes que haya exclusivamente para que el ninjatrader 8 funcione con soltura porque quiero analizar algunos mercados y tiempos en concreto con este Strategy Finder que me come la curiosidad

  • Pues me has dejado mal y les he preguntado. Me han contestado que no les importa que ponga una o dos gráficas pero que por favor no exponga información completa ni listados. Así es que no volveré a poner tantas gráficas. Aunque como el foro es privado yo creo que no lo verán, no crees?
    Mi portatil es un i5 con 8 megas de RAM y 2,4ghz de procesador y corre correctamente.



  • Muy buena la operativa en RB donde parece que el strafind ha encontrado buenos patrones. Yo he estado analizando múltiples mercados y tiempos con interesantes resultados en todos los casos. Lo bueno es que como sólo te devuelve las ganadoras te hace un filtro de puta madre. Ya tengo activa una en FDAX que ya me está dando pasta. styo esperando la nueva actualización porque van a dar la posibilidad de ver de golpe en un listado todas las estrategias ganadoras e ir añadiendo como favoritas las que más te convenzan.

    Ninja, no vas a poder meter estos datos ni en el super trade de nt7systems ni el luxury trends, pero te da igual porque el Strator te lo permite todo y es como el Luxury, con alguna cosa más. Yo que tu no cambiaba al Luxury, directamente me iba a por la versión del año del Strafind que te lo incluye todo. De hecho creo que es la mejor herramienta para el trader novato o miedoso que exista porque te quita miedo a la incertidumbre. Si no te gusta el Stop, los trades o cualquier resultado de una estrategia pues la de otra, o de otra, o de la que te de la gana porque como es infinito puedes buscar y buscar hasta que un patrón te cuadre.  Puedes buscar en 1, 2 3, 4, 300 minutos o donde te cante, y dentro de eso con el grado puedes elegir la cantidad de trades que hace y controlas que no se te vaya en comisiones, o las horas que te cante. Y todo ilimitado, que es lo que me extraña. Yo no daría ilimitada una herramienta así, la alquilaría por semanas o meses, es espectacular, pero ellos sabrán.
  • Jumares:

    Muchas gracias por los consejos. Los tendré muy en cuenta.

    JoseRey:

    Has hecho bien en preguntar, que nunca se sabe, aunque el foro sea privado que en eso tienes toda la razón del mundo.

    De hecho, investigando por ahí he visto un canal de YouTube en el que hay un vídeo del Strafind, voy a compartirlo por aquí porque visualmente aclara muchas cosas, incluso le he mandado una invitación al canal para que el usuario en cuestión se pase por aquí si quiere y nos pueda dar más datos, a ver si se anima:





    Lo único es que el vídeo no tiene audio explicando lo que va sucediendo, pero bueno, creo que es bastante ilustrativo en lo que el sistema ofrece.






  • Jumares y JoseRey:

    Hoy he tirado la casa por la ventana y finalmente he adquirido un nuevo Lenovo i7, no recuerdo la velocidad pero me está funcionando de lujo el Ninjatrader 8 y el Strategy Finder con el que me estoy llevando gratas sorpresas y al que me he enganchado, no puedo parar de analizarlo todo.
    De momento no puedo decir mucho, sólo que estoy encontrando muchas estrategias interesantes y que los mejores mercados son los que más tendencias toman como era normal si la base es el Strategy Operator que es como una nueva versión del Super Trade, pero estoy viendo que además permite poner sólo largos o cortos, lo que llaman el "Mirroring" y el "Operator" necesario para poner en marcha las estrategias. 

    En cuanto tenga alguna que me convenza voy a operarla y ya os contaré. Es posible que ponga a operar varias porque tengo ahora mismo los dientes largos.

  • Jumares:

    Me parece interesante el strategy finder, y quisiera preguntarte que período temporal configuras para que el robot encuentre estrategias ganadoras, y el número de operaciones totales. Lo digo porque en teoría debería ser un período bastante amplio (de 5 a 10 años), y el número de operaciones debería ser también lo suficientemente elevado para que estadísticamente a futuro, la estrategia tenga repetitibilidad.
    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Saludos.
  • Hola Falgaba, con el Strategy finder puedes configurar cualquier periodo temporal y mercado. También te permite buscar en otros tipo de gráficas que no sean de tiempo, aunque yo las prefiero por mi capacidad temporal.
    El número de operaciones es uno de los resultantes y es muy variado, dependiendo si pones el parámetro grado más swing o más scalping.

    Pero ah, perdona que acabo de releer que te refieres al tiempo de datos históricos para el análisis. Pues no se, me parece una exageración 5 años, de hecho los mercado su forma de comportarse han cambiado tanto en los últimos años que creo que no serviría de nada en estrategias de scalping o intradía que es lo que más me gusta a mi.
    No he testado más de un año aunque tengo la versión "Unlimited" porque además cargar en cada vuelta 5 años puede ser eterno cuando estés buscando de 100 en 100 o de 200 en 200. Demasiado peso tantos datos.
    Lo último que estoy investigando con el Strafind es con datos de criptomonedas, BTCUSD y BTCEUR más concretamente y los resultados son impresionantes sobre todo buscando con sólo largos en lo que va de año.

  • falgaba:

    Puedes mirar el listado de estrategias que NT8 ha empezado a publicar a final de Mayo para este mes en este enlace: https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategies.list.php  No es lo que buscas pero da ideas.

    Me resulta interesante a mi también las estrategias referentes al bitcoin, como dice Jumares, a largo parece ofrecer una buena continuidad en las ganancias dignas de tener en cuenta. También las estrategias de los futuros de las energéticas como el RB, CL, BZ, NG, QM... o para pequeñas inversiones el QG

    Yo estoy siguiendo alguna de ellas (la que más interesante me parece a mi por supuesto) y que he comprobado yo mismo con el StrategyFinder y van sacando magníficos resultados 
  • Señores me estoy forrando con varias estrategias que encontré con el Strategy finder y puse a andar el mes pasado, la más espectacular una en el Bitcoin. Cuando acabe el mes os pongo la gráfica para que flipéis un rato. La tendencia a largo ha sido constante y eso se ha notado. No se si es tarde ya, pero mirarlo porque parece que se ha despertado la "bestia" criptográfica de nuevo
  • Don señor Jumares, no sabe usted que eso del Bitcoin es una patraña sin sentido. Espero que las otras estrategias las haya metido en mercados serios
    Mi caso lo es, y por mi investigación llegué a la conclusión de que los mercados más seguros son los de las energéticas. El maravilloso Strategy Finder lo marca de manera excelente como ya puse en las capturas de un anterior mensaje. 

    Al final me decidí por una estrategia en la gráfica de 15 minutos de RB de todas las que el Strategy Finder me encontró y la puse a operar a principio de Mayo con los 10 contratos como me recomendaron y hasta el día de hoy me me ha dado unos beneficios totales de más de 145.000 dólares, gracias Dios mío.  En total 15 operaciones (16 con la actualmente en curso) en casi 2 meses, eso si, con un stop holgado como puede verse pero que el sistema autoacota muy eficientemente cuando se va a poner en pérdidas (quien no arriesgao no gana, por eso elegí un mercado de tick barato, aunque en minutajes más bajos stops mas bajo ) pero eso si, con un drawn down máximo de unos 2.000 por contrato.  De auténtico lujo!

    Os he hecho esta captura del Strategy Finder para esa configuración desde el 1 de Enero para que veíais su estabilidad. Yo la hice antes de ponerla en marcha porque con un mes me quedaba corto y quería saber más, así es que pedí si podía hacer un upgrade a la versión completa descontando lo ya invertido y me lo aceptaron.

    No tengo capturas de lo que ha hecho en el tiempo real porque tengo marchando la licencia de Ninjatrader real en otro ordenador que sólo uso para la operativa, pero esto es lo que el Strategy Operator está haciendo (OJO que no es exacto porque ahí no van las comisiones, y alguna entrada tick arriba o abajo porque esto es una captura del histórico que os he hecho rápidamente, ya sabemos que en bolsa no todo es tan exacto, pero es casi idéntica). Y si os fijáis en la última, tiene un largo abierto que parece que va a cerrar con buenos beneficios otra vez.

    Concluyendo, que estoy sumamente satisfecho con este programa, nunca había visto algo tan eficiente en la operativa de activos y miren si llevo años, más de 40. Esto es una revolución del análisis y la ejecución operativa. Lástima que desde Ninjatrader no se puedan analizar e invertir en acciones o stocks españoles o extranjeros.

    Un saludo y feliz verano










  • Será usted vacilón Don José jajaja. Lo primero enhorabuena por las ganancias de esa gran estrategia que pusiste en marcha, y lo segundo, es que no sabe usted que existe un futuro del bitcoin o qué? Y es muy serio, tanto que te piden 40 mil euros como garantía jaja. A ver como acaba Junio y te comento, auqneu estoy de acuerdo en que otros mercados "mini" pueden dar mejores resultados sin tanto riesgo, ya me lo ha demostrado el analizador de mercados
  • Muy buenos días a todos.
    Podríais comentar alguien qué tal es la función del botón Chart HQ Active? O si hay diferencia entre activarla o no, el resultado de activarla etc..? Es que al parecer sólo está disponible para la versión seeker y la ilimitada.
    Quedo atenta a las respuestas.
    Muchas gracias
  • Hola Loba, qué tal va la cosa? Me alegra mucho leerte por aquí.
    Decirte que esa función para mi ya es imprescindible, te quita la segunda capa de estrategias que no operarías aunque tenga altos beneficios. La primera es la que el sistema no te muestra aunque analice, la segunda es aquella que son estrategias que tiene caídas o draw downs por debajo de cero.
    Yo tengo la versión unlimited ahora pero la primera que tuve fue la que analiza meses para probar, en seguida me convenció.

    Y ahora quería comentaros los 3 meses que llevo alucinando con algunas de las estrategias que el strafind encuentra.
    Como ya sabéis me encanta el mercado FDAX y lo estuve operando durante más de un año con el sistema supertrade en el ninjatrader7 en las aperturas con las tendencias que me marcaba el sistema y conseguí mi objetivo del millón de dólares.
    Tengo que confesar que tuve muchos límites a la hora de ponerme con la operativa y cuando conseguí mi objetivo tuve hasta miedo de que me fuera mal y perder, pero me repuse y con visualización y disciplina lo superé.
    Ahora estoy operando una estrategia muy swing en bitcoin y sólo largos que strafind propuso, es la más beneficiosa en porcentajes de las que tengo, aunque no en ninjatrader, pero la más rentable y que da más pasta por el apalancamiento y que si opero en ninjatrader 8, es una en FDAX también swing trading 3 meses atrás. Es muy parecida a estas que están en el listado top, y que copio y pego porque hablé con Mónica para ver si podía poner capturas y me pidió que por favor no las pusiéramos públicamente porque van todos los datos y que hiciera un copy/paste con un código que aparece en el listado, así es que aunque me ha costado un poco ahí va para que veáis el patrón que sigue desde principios de año. Un saludazo !!

    (No encuentro una parecida a la del bitcoin, se la pediré)

  • Hola Jumares! Pues estoy con mucha envidia de tus resultados jajaja
    Muchísimas gracias por la aclaración, entiendo que la función Chart HQ separa la paja del trigo facilitando encontrar buenas estrategias. Lo que ocurre es que entre José y tu me habéis chafado un poco porque no tengo una cartera tan grande como para esas estrategias que asumo tienen Stops elevados porque son de Swing. En verdad son espectaculares y me encantaría operar a esos niveles pero debo reconocer que no estoy preparada aún.

    Por favor una duda más por la confianza que me das. Podría obtener estrategias igual de beneficiosas pero con Stops más pequeños y en gráficas de temporalidades más bajas ¿verdad? Es que soy más de daytrading, ya sabes operaciones que duren menos, con un riesgo menor y que vayan sumando.

     
  • Pero loba tu con el Strafind puedes encontrar la estrategia que te venga bien, solo tienes que buscar en grados más pequeños, de 5 por ejemplo yo buscaría en gráficas de 5 o 3 minutos.
    A ver si encuentro alguna de bajo minutaje en el listado top que pone esta gente o búscala tu directamente.
    Lo que te quiero decir es que yo elijo estrategias swing porque ya estoy en un nivel de cuenta que me lo permite, y me es más atractivo además hacer más pasta con menos operaciones sabes, pero cuando he tenido cuentas pequeñas he reducido stops y contratos como es lógico. A no ser que tengas mucha experiencia y liquidez todas las cuentas empiezan por lo bajo. Venga un saludo verás como te va muy bien y si necesitas un cable escribe

  • Mira, tipo algo así. Ten en cuenta que cuanto menos riesgo en bolsa, menos beneficios. Eso lo tengo más que comprobado porque el precio no es lineal, sube y baja con saña el cabronazo. Por eso una estrategia que suba y suba linealmente es imposible y pienso que cosas como estas son un lujo. Si no tienes el strafind puedes buscar más poniendo los filtros que quieras en esta dirección donde aparece el listado, pero lo mejor es tener el propio strafind y buscar lo que que ti te de la gana por supuesto. https://www.nt8.trade/web/strafind.top.strategies.list.php
  • Hola Jumares, muchas gracias por las aclaración.
    Qué fascinante me parece, además los Draw Downs son bastante bajos por lo que se ve, me encanta que se pueda buscar en tiempos pequeños. Supongo que también se puede buscar en gráficas de segundos, porque estoy leyendo en la web de Strategy Finder que se pueden hacer búsquedas en todo tipo de gráficas no sólo de tiempo sino de rango, volumen y esas, aunque yo nunca he tradeado en ellas. Pues me parece que si se busca en tiempos más bajos quizás se puedan encontrar estrategias así de ganadoras con menores Stops o Draw Downs.

    Muchas gracias otra vez, feliz fin de semana.
  • La.Loba.de.WallStreet:

    Cuanto me alegro de verte por aquí. Ya veo que Jumares te ha echado un capote. A mí este hombre también me da envidia a veces
    Pienso que el Strategy Finder es tan abierto en ese sentido que no tendrás ningún problema en encontrar excelente estrategias de microtrading o lo que quieras.


    Por cierto, han actualizado a la versión 2.5 con una función para que busque automáticamente todo el rango de estrategias para cada tiempo que parece lo mejor. Lo podéis ver en este enlace que dejo por si no lo habéis visto, ya que últimamente sus emails  llegan muy mal, el mío estaba en la carpeta de spam

  • Hola a todos! Impresionantes resultados... Me pasa como a Loba, cartera pequeña, pero veo que se pueden ajustar las estrategias a nuestra operativa! Dentro de un tiempo espero poderme comprar el SF.
    Gracias por la información a todos.

    Por cierto, no os resulta raro que semejante herramienta la den tan a la "ligera"? 

    Saludos!
  • jonpue123:

    ¿Cómo que tan a la ligera? La versión para analizar anualidades tiene un precio de casi 10 mil euros y la ilimitada casi 15 mil  ;)
    Yo tengo la que analiza anualidades, es más que suficiente y me parece una gran inversión si eres trader para analizar los mercados, sus tendencias y encontrar las mejores estrategias posibles.
  • Si si, no quería que me mal interpretaseis jejej se que es un pastón... pero a cambio lo que te ofrece no tiene valor jejej Una pasada de herramienta! 
    Si, yo creo que con el que puedes analizar anualidades suficiente. 
  • Buenas, me gustaría saber si las estrategias que te ofrece la herramienta son cerradas o si por el contratio las puedes luego editar.

    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.