Operando con el sistema super trade teniendo en cuenta el sistema AZ

¿Qué tal Rubén? Me encanta el foro ya lo sabes, gracias por aceptar mi solicitud.  Si se me permite y es que no se si este es lugar correcto (si no cambia este artículo o bórralo) voy a poner unas capturas de los días que el sistema super trade marca milimétricamente entradas a mercado con la tendencia del conejito de Aitor Zárate.

Pongo el sistema super trade en la gráfica de 1 minuto con una sensibilidad Low y  suelo poner la tendencia general a 15 minutos en normal. Yo espero a que abra el mercado del emini sp a las 3 y media, aunque suelo estar pendiente antes, como a las 14.30 o las 15, y si viene ocurriendo tendencia entonces entro a mercado con las señales que me tira el sistema en la gráfica de 1 minuto. Te puedo asegurar que excepto los días malditos de batidora que trato de limitar la pèrdida, y digo trato porque ya nos conocemos todos lo que pasa con estos días, consigo buenos trades, los días de conejito son los mejores y a veces termino la sesión habiendo hecho mucho dinero.

Como consejo diría que si el sistema super trade ya ha dado una señal antes de la apertura del mercado pues que os metáis porque suele estar acertada y muchas veces la apertura del mercado le da un impulso fuerte a favor.

Venga, seguimos hablando por aquí que me parece una idea genial para compartir. Besos

La captura del jueves, que hizo un recorrido muy bueno, y la del viernes que también hizo una entrada buena pero como el mercado estaba paradísimo pues me quedé con alas ganas de ganar más. Ale a disfrutar el fin de semana.





«13

Comentarios

  • Muy interesante esta estrategia tuya Elissi para el e-mini s&p. Gracias a tí por compartir tus conocimientos y estrategias pues seguro que más de uno le vamos a sacar mucho provecho.
  • Por si os interesa los de nt7systems han hablado también de mi sistema con super trade en su blog después de que les escribiera un email contándoselo B)  
    Este es el enlace, aunque las capturas que aparecen como sice no son mías. Se han copiado jeje https://www.nt7systems.com/trading/experiencias-de-clientes-sistema-az-con-el-sistema-super-trade
  • Por cierto, ojo con tu estrategia esta semana, recuerda que en USA abren esta semana mercado una hora antes por el cambio horario que en nuestra zona aún no se ha realizado (se hará efectivo el día 27). La semana pasada fue igual, te lo digo por las capturas de pantalla que añades, pero aún así se comprueba que tu sistema tiene éxito.
  • Hola Elissi, yo también opero en la apertura del mini sp tal como leí en el libro "Cambio de vida" de Aitor Zárate  hace unos años. Antes con la gráfica en blanco me resultaba difícil conseguir resultados. Yo ya no puedo operar sin el sistema super tendencias (al parecer el antecesor de super trade) que es el que tengo y los resultados realmente son muy buenos
  • Acabo de salir del segundo trade de la tarde y de nuevo en positivo. Que contenta estoy
    Gracias Rubén no me había dado cuenta que en estas dos semanas hasta nuestro cambio de hora el mercado en USA abre a las 14.30 horas españolas.

    Se me olvidó aclarar que yo no puedo operar con el robot de hecho tengo el sistema manual, porque mi bróker no me da una cuenta con Ninjatrader, no opera con la plataforma, así que tengo el programa descargado gratis y voy renovando una cuenta de datos reales demo con ninjatraderbrokerage.com (creo que se escribe así)

    Ahí va la captura que el emini sp ofrece hoy jeje


  • En la gráfica de 5 minutos hay menos coincidencias pero si operas sólo con la gráfica principal te ahorras trades. Alucino con cómo el precio se va quedando pegado a la linea de stop. Aun así me gusta más guiarme por la de 1 minuto, hay más oportunidades de tendencia.
    Esta mañana a las 7 y media hubo una caída interesante también


  • Muy bien visto y aprovechada esas oportunidades de hoy en el mini s&p Elissi. Es cierto que la línea de stop que incluye este sistema es impresionante, una guía perfecta.
    Yo hoy la operativa la he hecho en CL y he aprovechado un tramo alcista con el sistema automatizado


    Es muy interesante  y práctico lo que dices de usar el sistema en manual de esa manera ya que tu broker no te da la opción de trabajar con la plataforma de Ninjatrader, de hecho sé de traders en Forex que han ido haciendo algo parecido con el sistema.
  • Muchas gracias Elissi por la aportación ;)
  • Muy buena trade Ruben !
  • De nada Javier, gracias a ti por leerme :smile: 
    A mi no me gusta demasiado operar en el crudo Rubén, me parece un mercado unpoco agresivo para mi gusto, enhorabuena porque veo que a ti te suele ir bien en el

    Ayer acabé frita porque el precio del emini no avanzaba como quería, un corto en la apertura que parecía que iba a ser conejito se quedó en unos pocos puntos,...

     



    Hoy esperé hasta que el sistema ha marcado el largo que veis a las 17 y media y he salido con un buen pellizco sobre las 7. Si lo llego a saber entro otra vez largo...




  • Hola ElissiRossi, me llamo Juan, estoy viendo tu estrategia y me ha encantado porque yo también conozco la estrategia de Aitor bueno AZ y nunca la usaba porque me estresa no saber para donde se va a ir el mercado y no había caído en que con el super trade queda mucho mas claro.
    Estoy haciendo unas pruebas con mis gráficas y escribo para comentarte bueno para preguntarte si es que no has visto lo que hace en 5 minutos, es mucho mas impresionante que en 1 minuto , casi 25 puntos de recorrido!! te dejo una captura y a partir de ahora estaré pendiente porque aunque hoy el emini creo que está en batidora se habría sacado pasta


  • Hola Juan, bienvenido a mi rincón jaja, gracias por tu comentario.
    Si ayer el minisp hizo un recorrido a largo muy impresionante pero no siempre es así en 5 minutos, yo prefiero operar en 1 minuto para evitar los días que el mercado no se aclara, como hoy que el precio se ha movido muy poco y he entrado a un largo que no me ha dejado mucho y después un corto que se ha quedado parado. Pruebalo y me lo vas comentando, un saludito! 
  • Gracias ElissiRossi, hoy el emini está también muy parado, ¿crees que habrá movimiento en la apertura? Hoy voy a seguir tu consejo y operaré en la gráfica de 1 minuto justo después de la apertura a ver si sale un conejito jeje, gracias.
  • Hola ElissiRossi, hoy ha habido en tu gráfica de 1 minuto un buen largo en la apertura del eminisp eh ? Lástima que no entré, pero me ha convencido tu sistema
  • No he estado pendiente Jumares, pero como he comentado en tu hilo hoy me ha vuelto a ir genial, la semana pasada un par de días buenos también, pero los otros muy lateral, pero hoy empezamos super bien la semana.
    Hoy ha abierto el mercado del emini sp con un conejito (conejazo) a largo y lo he pillado hasta hace un rato que ya lo he cerrado, pongo lo que el sistema ha pintado en la gráfica de un minuto, en la de 5 igual aunque un poco más tarde, como dije a mi me gusta entrar en 1 minuto aunque he entrado un poco más tarde en 2068 puntos y he salido en 2082,25 con 14,25 puntos por contrato, para mi no está nada mal y espero que esta semana sea todos los días igual :)))


  • Vaya trade Elissi , 14 puntos en el mini-SP , genial ¡¡
    Una pregunta, todavia te guias en General Trend de 5min ? o de 15 ?
  • Sisi Javi, me suelo guiar más por la de 5 que que me parece más fiable  supongo que lo dices porque no aparece en la captura, no se que hice mal, luego la pongo otra vez que ahora voy a comer algo que me da que hoy llego tarde a la apertura del emini  !:)
  • Eso es Elissi,  no lo opero tengo una espina clavada con el Mini-SP, voy observándolo y por eso te preguntaba. Gracias ¡
  • Pues el largo de hoy muy corto jeje valga la contradicción. Que pena que no fuera como el de las 17:00, después del primero hizo una batidora y perdí un stop, y no se h acabado el mundo.

    La de abajo es la gráfica de ayer en la apertura del emini sp a las 15:30 también con la tendencia general en 5 minutos. No se porque no la puedo cambiar en el comentario anterior , no me lo permite






  • Que espina tienes con el emini Javi?  si se puede saber claro, me has dejado con la intriga ))

  • Claro que si Elissi, pues fueron mis inicios en el Trading. Mi primer mercado. Mi primer ostión. La cuenta, por suerte, era pequeña.
    Imagino que el subsconciente hace que me lo "mirase" con recelo durante mucho tiempo, ya que me recuerda a las primeras y tan potentes negativas experiencias.
    Pero ya olvidado pues me atrae poder operarlo con ST, por horario, por el ser un índice tan importante.
    Los tengo en observación, tanto este como el CL con la estrategia de Ruben que es tremenda para la operativa de la tarde. (DAX tardes descartado)
  • Pobre : ) a mi me pasó lo mismo pero operando con acciones del IBEX35, que entre comisiones del banco y las horquillas no lograba ganar ni un euro.
    Yo en el crudo no he operado nunca, porque el emini a mi me funciona fenomenal, ayer el primer largo me tocó el stop, pero el segundo fue de mas de 6 puntos así que salí de nuevo positivo. Veremos a ver qué pasa hoy porque mañana no se si podré operar
  • Bueno así son los inicios... no pasa nada, se aprende y se sigue avanzando.  ;)
    Me alegro de esos resultados Elissi, encontrarse a gusto con un sistema y un mercado es importantisimo.
  • Hoy tuve de nuevo buena suerte y en la apertura del emini sp500 a las 15.30 marcó un largo fallido que me pilló el stop, después un corto que me dio 4,50 puntos. Seguimos saliendo en positivo y colectando puntos como una hormiguita.
    Pongo abajo la gráfica que muestra las tendencias que el emini ha tenido esta mañana. Ya la podría haber tenido en la apertura :dizzy: 



  • Elissi hoy genial la tendencia que tomo el Mini, espero que la pillaras ¡  ;)
  • Hola Elissi, me han enviado un correo desde NT7systems con email con un vídeo del sistema supertrade operando la semana pasada como creo que tu lo haces, lo has visto? Hasta que hora mantienes tu operativa? en el vídeo es hasta las 17:30. Operaste tu esos días? Fue igual de bien?

    Te dejo el enlace porque no se si voy a poder embeberlo aquí


  • Ah bueno lo ha hecho solo el foro al poner el enlace

    También han hecho un post en su blog con una imagen y la configuración para poder reproducirlo en el sistema, este es el enlace

    https://www.nt7systems.com/trading/configuracion-funcional-eminisp500-sistema-az-super-trade-robot

    Tu tienes el robot? Creo que me lo voy a comprar ahora que he ganado algo de dinero la semana pasada, a ver si me hacen un descuento por ser cliente del super tendencias
  • Hola ElissiRossy, estoy leyendo lo que escribes, nunca he operado el ES tengo mas de un año con los sistemas y no los utilizaba, ahora que me dieron acceso al blog empezaré a probarlos, tu operas 1M con general trend en 5M y me podrias decir con que sensibilidad? y en que horario? muchas gracias. saludos desde Valencia España.
  • Hola de nuevo a todos por aquí, como me pidió Ninjanalista, con toda la razón ya que aquí se habla de operativa con el mismo sistema en apertura EEUU del mini sp , vuelvo a publicar aquí las capturas de mi resultado de ayer en mini sp que en principio publiqué como comentario en el hilo del diario de Ninjanalista de anteayer. 
    Conseguí más de 3.500$, de los que tengo que descontar la cena que anoche mi churri y yo nos dimos para celebrarlo.






    Y pudo ser mejor ya que la señal de entrada coincidente con gt venía desde las 8 de la mañana. Yo acostumbro a operar siempre a partir de apertura en EEUU y así entré a las 15 horas 30 minutos observando que la coincidencia seguía. El resto ya lo podéis ver en las capturas.
Accede o Regístrate para comentar.