Nuevas experiencias con el sistema Caza Noticias

«1345

Comentarios

  • Buenas tardes a todos, gracias por aceptarme en el foro!
    Me presento me llamo David, ayer adquirí el sistema caza Noticias y hoy lo he estrenado con el mercado del futuro del crudo con para mi excepcionales resultados. Tengo el sistema manual por lo cual no he podido entrar justo cuando el sistema lo indicó sino un poco más tarde al reaccionar pero aun así he cerrado hace un rato con 1600$ menos las comisiones que serán unos 8$ por supuesto. De hecho han sido 78 ticks pero le eché valor y fui con 2 contratos, así que acabo de amortizar lo que me gasté en la versión de 3 meses. Ahora que me he quitado el gusanillo me gustaría probar el robot para probarlo automatizado pero no lo hice antes porque aun no tengo la licencia full de ninjatrader. A ver si soy capaz de poner la imagen por aquí que con la emoción la he capturado



    Si bueno aquí está, espero haberlo hecho bien.Un saludo y gracias de nuevo!
  • Davide, disculpa que te pregunte, ¿que tiene que ver que no tengas la licencia full de NinjaTrader para probar el robot automatizado?, quizá sea yo que no lo he entendido bien, pero es que me ha extrañado lo que dices, si no me equivoco no tiene nada que ver la version de Ninja que tengas, sea licencia de 3 meses o de por vida
  • Es que cuando compré el sistema no tenía ninguna licencia de pago de ninjatrader Tetsuya, por eso tengo el sistema manual, pero bueno veo al releer que lo expliqué mal. Ahora tengo una licencia de Ninjatrader de 4 meses, así que cuando renueve el caza noticias lo haré con el robot. Tu lo tiens? qué tal te ha ido?
  • Por cierto el otro día, el viernes operé una noticia canadiense de 3 estrellas en el mercado del 6c. Nunca he leído ningún post sobre noticias en este mercado y no me fue mal




  • No Davide, voy a adquirir el sistema super tendencias en el mes de Junio, por eso estoy preguntando para ir tanteando el funcionamiento de los distintos sistemas, y por lo que veo están funcionando muy bien, así que eso me ha dado confianza para dar el paso. Agradezco tu respuesta
  • Buenas, quiero adquirir el sistema automatizado del caza noticias como muchos de vosotros. Me han recomendado tener 2.5k€ por contrato de garantias en el CL por ejemplo, que opinais? 
    A ver si alguien de por aqui me sabria decir mas o menos con cuanta probabilidad (%) aproximada el sistema detecta la buena direccion del precio y si al contrario, el sistema funciona bien sacandote del mercado con perdidas reducidas (stop)

    Mi temor es verme atrapado en el mercado sin que mi stop salte (cuando hay mucha volatilidad)

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Alan
  • Hola alain:
    Si metes una orden de stop y tu broker te la acepta, éste salta seguro si el precio lo toca por mucha volatilidad que haya. 
    El sistema siempre detecta la dirección del precio, el que luego sea más exitosa o menos dependerá de otros factores como retrocesos en el precio, etc y, como he dicho antes, te saca cuando el precio toca el stop.
    Saludos.
  • Eso de quedarse "atrapado en el mercado" no lo entiendo Alani. Si pones un stop esta va a saltar aunque haya mucha volatilidad porque las bolsas ejecutan las órdenes por orden de llegada. Otra cosa es que entres con una orden a mercado con mucha volatilidad, ahí ha no se asegura en qué precio entras, pero un stop que es una orden límite lo coge fijo vamos y 2.500 por contrato está de sobra para una operativa en intradía

    Por cierto, yo el jueves y el viernes hice bien el agosto con la tendencia bajista que cogió el futuro de la libra con la mala noticia del PIB jeje

    Alguno lo hizo con el caza noticias? fue el jueves a las 10:30 que se fue para abajo de golpe

     

  • buenas,

    Pero puede haber deslizamiento en el stop. Que mi stop no salte en -500$ por ejemplo sino con mayores perdidas. A mi me ha pasado y el broker alega que es lo que hay cuando hay mucha volatilidad

    gracias por vuestras respuestas

    un saludo
  • Claro eso ocurre cuando envías la orden en el mismo momento y a precio de mercado, que si hay mucha volatilidad tienes que esperar la cola de mercado. De todas formas este es un debate que no tiene sentido, la bolsa siempre ha sido así y si vas tan justo yo no te recomendaría operar en noticias que son los momentos con más riesgo. La madrugada es lo tuyo que es cuando menos volatilidad hay :D jeje
  • Buenas tardes a todos, estoy ahora mismo eufórico con el resultado de la noticia del crudo que y que seguro que también todos han operado. El precio ha caído un punto en menos de 5 minutos, la caída más rápida que yo he visto. He cogido la captura del momento justo en que bajaba el stop al punto de beneficios conseguido, bueno y un tick de regalo por comisiones pero me acabo de dar cuenta del tick de spread.
    El sistema dio la entrada en 47.60 pero yo entré en 47.30 porque estoy con el manual, pero de fábula igualmente. 4 mil dólares buenísimos, que he amortizado el sistema de sobra y me voy a pasar ahora mismo a la versión del robot, porque ya no puedo vivir si esto. Espero contéis alguna experiencia también alguno de ustedes. Un saludo




  • Enhorabuena Davide:
    Yo también conseguí un resultado excelente en la operativa del dato de inventarios EIA, estoy preparando un post para compartir el resultado. Si operar en manual con el Caza Noticias te parece una pasada ya verás si finalmente lo haces con el robot, vas a alucinar, sobre todo porque te vas a quitar ese punto de estrés/ansiedad de ejecutar la entrada cuando el sistema te la indica.
  • Muy buenas tardes a todos. Sigo en shok con la operativa de hoy y los beneficios que me ha aportado operar en las noticias con el sistema de nt7systems, ya les he dado las gracias y pueden seguir usando mis gráficas como ejemplo porque esto funciona y de qué manera.
    Hoy además del crudo he operado la noticia del IPC subyacente mensual en el 6E que ha hecho que el euro subiera un montón porque ha sido peor de lo que esperaban los mercados. Como la semana pasada tuve buenos beneficios hoy me he envalentonado con más contratos porque tenía margen de sobra en mi cuenta y le doy gracias a Dios que me haya salido tan bien y le haya dado un buen avance a mi cuenta. No me imaginaba que iba a amortizar el sistema de por vida que al final he comprado en unos minutos y que con la noticia del IPC me haya bastado es asombroso, aunque no quiero alegrarme demasiado no sea que mañana pierda 3 stops seguidos jeje aunque no creo, porque siguiendo la pauta del sistema sin hacer tonterías me da que esto es un ganar constante. Bueno os dejo los pantallazos que he tomado, que pena que en la del IPC no haya aguantado un poco más tiempo porque en cuanto cerré siguió subiendo más todavía, y en la del crudo me entró más abajo de lo que ha marcado, pero es que tiró muy rápido para abajo y entre eso y supongo que la cola de mercado, pero bueno está bien así, no voy a quejarme. 






    La de los inventarios del crudo en CL





    ¿Alguien más ha operado? 
  • Impresionante operativa Davide, mi enhorabuena por tu disciplina y valor. Yo no termino de cogerle el tranquillo a lo de operar noticias, yo opero en las aperturas de mercado, sobre todo del FDAX que también suele haber buenos impulsos y recorridos como ayer, lo he escrito en otro hilo
  • Buenos días Rubén.

    Estoy dudando entre realizar la compra del sistema supertrade o caza noticias, y viendo que con el segundo sistema estás operando el futuro del crudo y del euro, quisiera saber si viendo el calendario de noticias has operado algún otro futuro, como por ejemplo el de la libra, que en día de ayer a las 9.30 am (GMT+2.00), se producían unas declaraciones del Gobernador de Inglaterra, produciendose un impulso bajista a esa misma hora.

    Adjunto la imagen en otra plataforma, ya que no dispongo aún de la plataforma, hasta poder decidirme por un sistema u otro.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
  • Por la experiencia que he tenido desde que me lo agencié yo no dudaría con el caza noticias, en seguida lo amortizas y si luego quieres el otro lo tendrás con los beneficios de unas pocas noticias, además puedes operar en muchos otros mercados no solo en CL o 6e, yo he operado en el 6c que es el del dollar canadiense o en el 6b que es el futuro de la libra. Supongo que con los futuros japoneses o chinos será igual pero por las horas yo no los opero. Es tan fácil como entrar en el calendario económico de investing y cuando haya una noticia de 3 cabezas entrar en el mercado que lo afecte, así de sencillo. Y por cierto hoy hay de nuevo noticia de inventarios, como sea igual de buena que las últimas semanas me da algo, aunque siempre me gusta ir pesimista y llevarme la sorpresa, a ver que pasa



  • Hola falgaba, buenas tardes en mi caso 

    Efectivamente, el sistema Caza Noticias es genial para usar en cualquier mercado. Yo lo uso en CL y en el futuro del euro Fx (6e) porque me gustó "especializarme" en ellos y porque parece que el precio se mueve con más fuerza, pero en cualquier futuro de divisas, en Forex, o incluso en cualquier futuro como el NQ o el YM o el fdax, en momentos en los que se den resultados empresariales (para ello hay calendarios y agendas que te pueden servir de guía) te sirve para aprovechar los impulsos que el mercado experimenta a raíz de dichas noticias, datos o resultados. Es cuestión de que le vayas buscando los momentos óptimos en los que se puede utilizar como yo voy haciendo en los mercados que lo uso. Tal como Davide dice una buena ayuda es la agenda económica de investing. 
    Saludos y  buena suerte.
  • Esta tarde la noticia ha parecido un poco contradictoria, el precio hizo un sube y baja brutal y me pilló un trail stop y a pesar de que la noticia era aparentemente buena para que subiera el precio al rato el precio se desplomó. Pero ole por el sistema cadanoticias porque hasta marcó la caída !! en ese momento estaba quemado por el sube y baja y no pensé en volver a entrar. Si lo hubiera hecho otro punto y medio otra vez, mirar la gráfica






    El Sistema también detectó el largo de después ! 
    Estoy muy pero que muy contento con el. A lo mejor tendría que contectar el robot como haces tu ninjanalista y dejarlo operar hasta una hora, hoy me hubiera hecho el agosto otra vez.




  • Saludos familia, ¿el sistema cazanoticias funciona con igual efectivad para cualquier divisa? Estoy viendo por ejemplo buenos movimientos en el par USD/CAD cuando hay noticias de tres toros.
  • Tetsuya:
    Sí. Funciona genial en cualquier par y cuando la noticia afecta al par en cuestión. 
  • Según vuestra experiencia, ¿que tal se os ha dado los mercados en Julio y Agosto? Entiendo que la volatilidad es baja, pero por lo que he visto con el sistema cazanoticias habeis cubierto con creces vuestras expectativas, es decir, entiendo que operando las noticias de alto impacto se pueden aprovechar bien esos movimientos para sacar un buen rendimiento. Si no es así corregidme por favor. Me planteado adquirir mejor el sistema cazanoticias y posteriormente me hare con el super tendencias

  • Tetsuya:
    Siempre según mi experiencia, los meses de Julio y/o Agosto a veces se me han dado mejor que otros que a priori se puedan presentar más propicios para el Caza Noticias (en trading nunca se sabe cuándo va a ser el mejor dia)
  • Yo esta mañana a las 10 he operado el PMI manufacturero de Gran Bretaña y el sistema me ha detectado el corto también. Me has dejado mosca con lo de los meses de verano y he buscado en mi correo porque recuerdo que hubo un mailing de nt7systems del año pasado comentando la alta volatilidad de agosto así que no tiene nada que ver.
    No se cómo mandarlo así que voy a probar a copiar y pegar aquí lo del mailing, espero que se vea aunque a mi los vídeos no se me visualizan



    Amortizando en 10 minutos el Sistema Caza Noticias o News Hunter

    Impresionante “latigazo” corto en el futuro 6E por motivo del  dato de la noticia Nóminas no agrícolas de Julio en USA el pasado 5 de Agosto.

    “He amortizado el sistema que os compré ayer en 10 minutos con la noticia del dato de las nóminas no agrícolas”, nos comenta uno de nuestros clientes, el cual operó por primera vez con el Sistema Caza Noticias el pasado Viernes 5 de Agosto.

    Y es que este verano está siendo muy rentable. Mientras la mayoría está pensando en vacación, otros aprovechan el “despiste” general.

    Resultado de la noticia. 255K  cuando se esperaban 180K frente al dato pasado 292K
    Mucho mejor de lo esperado! 6.500 $ por contrato en 10 minutos.

    Sistema Caza Noticias o News Hunter System

    El siguiente vídeo es una reproducción de lo que el Sistema Caza Noticias realizó sobre este mercado y noticia:

     

    resultado-noticia-nominas-no-agricola-sistema-caza-noticias-6E-050816


    Misma semana en 6E:

    MUCHO MEJOR DE LO ESPERADO ! Resultado 179K Esperado 170K Anterior 176K
    Más de 6.000$ Operando el dato de empleo no agricola de la ADP en el futuro 6E con el Sistema Caza Noticias.

     

    resultado-noticia-empleo-no-agricola-sistema-caza-noticias-6E-030816

     

    Y en el futuro del crudo o CL, de nuevo un corto de 100 ticks o mil dólares por contrato.

    10.000 $ Sistema Caza Noticias (News Hunter Trading System) Futuro del Crudo o CL en la noticia de los inventarios de petróleo crudo el 27 de Julio a las 16.35 horas CET.

    Inventarios de petróleo crudo de la AIE 1,671M -2,257M -2,342M

     

    sistema-caza-noticias-sistema-news-hunter-CL-5m-inventarios-crudo-27-07-16



  • Ah y mira hay otro donde pusieron resultados de ninjanalista también operando en noticias. 
    Lo pego también con permiso de ninjanalista claro. Si no te parece bien bórralo eh




    Experiencias de clientes: Sistema Caza Noticias / News Hunter trading System

    El verano o las vacaciones de verano no tienen por qué alejarnos de nuestros éxitos en la operativa. De hecho, es muy probable que seamos capaces de operar con mejores resultados en momentos donde nos encontramos más relajados y no le damos tanta importancia al resultado. El Sistema Caza Noticias ha sido ideal para ello puesto que los momentos de operativa con él son muy puntuales y de corta duración, pues como ya sabemos trabaja sobre los movimientos que el precio tiene momentos después de la emisión de una noticia y en el mercado al que ésta afecta.

    Hoy le traemos la experiencia de uno de nuestros clientes. Después de unas merecidas vacaciones invernales en un lugar cálido fuera de España, nuestro cliente y amigo “ninjanalista” volvió a la carga con su operativa en los resultados de noticias financieras haciendo uso de este increíble Sistema Caza Noticias o (News Hunter Trading System), con el cual ha finalizado agosto e iniciado septiembre con unos resultados espectaculares.

     

    “quiero de nuevo alabar este gran sistema y la forma en la que notifica y, su robot, ejecuta las entradas”

     

    Debido a su éxito con el Sistema Caza Noticias,  nos interesamos en su puntual y eficaz operativa y le preguntamos los secretos de configuración, así cómo las noticias y mercados en los que suele operar, los stops que utiliza y las salidas y esto nos escribió:

     

    “No se ya cuántas veces alguien me ha preguntado lo mismo jeje. A mi parecer no hay una forma única ni especial de usar este sistema, pero bueno, sí que puedo comentar la forma en la que yo lo uso.

    Con el sistema caza noticias 0pero en dos mercados básicamente. Uno es el futuro del crudo “Light Sweet  Crude Futures” o CL,  para la publicación de datos de reservas de petróleo crudo de la American Petroleum Institute los martes a las 22:30h CET y los inventarios de crudo de la Energy Information Administration los miércoles a las 16:30H CET (pueden variar los días si hay algún festivo esa semana en EEUU).

    Normalmente, uso un trail stop de 40 ticks y suelo variar la sensibilidad del robot en función de la volatilidad y el rango de la misma que el mercado vaya dibujando en los minutos previos (a menos rango y más lateralidad me gusta disminuir la sensibilidad para evitar entradas a destiempo)

    El otro mercado donde opero es el futuro Euro FX o 6e con el que uso como guía un calendario económico para saber los datos macro USA más importantes de la semana y esos son los datos que opero, así como a veces ruedas de prensa y comunicados de presidentes de la FED y BCE. El trail stop que uso aquí es normalmente de unos 50 ticks (antes del ajuste de ticks que se hizo en este futuro usaba 25). En función de la volatilidad que se pueda esperar de los datos, también en el caso de la operativa en CL, puedo aumentar estos trail stop. También en otras ocasiones como la de reservas API me gusta poner el temporizador para que se ejecute la salida antes del parón diario del mercado.

    Pero bueno, quiero insistir en que esto no es un  numerus clausus de situaciones a poder operar ni de configuración ya que este sistema es muy versátil y ofrece otras posibilidades muy interesantes.”

     

    Con su permiso hemos tomado las imágenes que el mismo ha expuesto la última semana en su blog.
    Le deseamos un fantástico día de trading !

     

    sistema caza noticias ninjanalista CL 24-8

     

    sistema caza noticias ninjanalista CL 31-8

     

    sistema caza noticias ninjanalista 6E 1-9

     

    sistema caza noticias ninjanalista 6E 2-9

     

    sistema caza noticias ninjanalista 6E 6-9

     

  • Hola Davide:
    Permiso concedido, no lo voy a borrar  :D
    Faltaría más que no se pueda hacer referencia en este foro a algo que yo haya dicho alguna vez. 
    Saludos.
  • Ninjaanalista, Davide, excelente información y muy agradecido por ser tan detallado todo lo expuesto. Sin duda alguna me he convencido con lo que he visto. Este blog es un autentico tesoro. Un saludo a todos
  • Hola traders, gracias Ninjaanalista por aceptarme en este foro.

    Recién adquirí el cazanoticias y estoy en entrenamiento del sistema. Tengo la duda de cómo poder mover el Target Profit, ya que tengo en la configuración habilitado en True, pero en la operativa ya no me permite modificarlo.

    Gracias por sus experiencias
  • Nada tetsuya para eso estamos, para ayudarnos.
    Hola berenet. Yo creo que Ninjatrader no permite mover los stops o los profits que las estrategias ponen. Supongo que la lógica es, que si los quieres mover ponlos manuales. Pero lo que si me permite mover a mi es el trailstop si lo pongo en la estrategia. Lo probaste? 


  • Gracias Davide, si, ya probé el trailstop y funciona muy bien; muchas gracias sólo era mi duda con los profits; agradezco tu apoyo pronto espero lanzar el sistema en vivo.
    Saludos
  • Espero que no fuera hoy en CL porque no ha subido a penas el precio para lo que ha sido la noticia esperaba se fuera mucho más para arriba. Bueno, por suerte el retroceso del largo que marcó correctamente el sistema me tocó el breakeven y me voy con 2 ticks de ganancia  :/ 
Accede o Regístrate para comentar.