«1

Comentarios

  • Buenos días Ninjanalista ! me han enviado un email los de nt7 anunciando un nuevo sistema que parece interesante, tu sabes algo? se llama prophecy, pero no veo ningún enlace para más información. No hay ninguna gráfica para el emini pero parece que para el cl también pinta bien :smile: 

    ProphecyCL 04-18 5 Min 07_02_2018



  • Elissi:

    Sí que sé de ese sistema. Yo soy un Beta Tester del mismo. Ya que lo mencionas por aquí (no se si debería de comentar sobre el mismo ya que aún está en Beta, pero bueno, si han mandado ya e-mail supongo que no habrá problema) decirte que estoy alucinando con el mismo, da unas señales de entrada que son espectaculares y, por lo que estoy probando, es un sistema ideal para los que nos dedicamos a esto. Se nota que estos de NT7 se están renovando con buenísimas propuestas para el trading.

    Mira, ya que te interesa sobre el e-mini S&P500 te paso un par de capturas y, si te interesa, ya te cuento más cosas más adelante:





    En los demás mercados también es una pasada, como te digo antes, ya te diré más cosas sobre el mismo.

  • Por cierto hoy en fdax se anticipa a un buen tramo a corto momentos antes de la apertura USA tras el impulso a largo que dio tras los datos de empleo USA:





    O si no estas entradas ayer en el Heating Oil Futures y del futuro del gas natural:





    Lo dicho, yo de momento más que convencido de este sistema con los resultados que voy viendo.


  • Buenas,

    me interesa este nuevo sistema ninjanalista. Podríamos recibir mas info (precios etc)?
    funciona igual de bien en TF mas elevados ?

    gracias

    un saludo
  • Alain:

    La cuestión de los precios supongo que lo dirán pronto, pues si ya están mandando info es que pronto lo lanzarán al  publico. 

    Yo iré contando mas cosas conforme lo siga probando y vaya viendo cosas interesantes.
  • A mi también me llegó el email, les pregunté directamente pero me dijeron que hasta la semana que viene no lo lanzarán oficialmente, me referenciaron a este post de su blog donde hay algunas capturas: https://www.nt7systems.com/trading/adelanto-del-nuevo-y-espectacular-sistema-prophecy

    Por cierto tiene contraseña, es nt7systems, no se si puedo decirla públicamente pero bueno no creo que les importe joder que les estoy haciendo publi gratis XDD

    Parece ser que es un sistema de indicaciones manual que pinta muy pero que muy bien para la operativa de scalping  o intradía, aunque no se si en tiempos más elevados como dice Alain va a funcionar igual de bien. Yo en cuanto salga me lo pillo para comprobarlo. A ver si ninjanalista ya que lo estás testando puedes poner alguna captura. Por cierto, con el tipo de vela que tienes no se aprecian los rabos, no puedes ponerlo en OHLC o cambiarlo a un color claro? como en las gráficas del post que he puesto. Gracias, saludos


    ProphecyCL 04-18 15 Min 27_02_2018

    ProphecyNQ 03-18 5 Min 21_02_20182

  • Buenas,

    no había visto la captura en tf 15min. Supongo que se puede hacer swingtrading entonces. Como configuras el take profit y el stop loss con este sistema ninjanalista? 
    Pone que te indica zona de entrada y zona de salida.

    gracias
    saludos!
  • alain:

    Si, también es apto para Swing. 

    Lo de que te indica la zona de salida, ¿de dónde lo has sacado?. Te indica la entrada, en todo caso, la salida sería cuando empiece a indicar señales contrarias a la anterior. El sistema, además, es manual y no hay que configurar parámetros.
  • alain:

    A propósito de tu pregunta sobre temporalidades algas para Swing, te pongo aquí un ejemplo para ilustrar lo que el sistema puede hacer, por ejemplo, en CL:



    Además modificando los colores de los contornos de las velas y de los "rabos" para que Jumares los vea perfectamente   ;)

    También una cosa que me gusta mucho de este sistema y me gustaría comentar, es cómo se comporta tras esos momentos en los que se produce los tan temidos "sube-baja" como en esta ocasión del futuro del Oro (GC):



    Te marca la dirección correcta que toma el precio tras el sube-baja de la vela anterior (en 10 minutos), algo genial para evitar un mal trago cuando el precio hace esas cosas.
  • Consulta Ninjanalista, la señal aparece una vez que la vela cierra o es intermitente mientras la vela se forma?
  • gviand:

    Este sistema funciona a barra cerrada.
  • Buenas ninjanalista, pedazo de entradas marca.
    Es mas bien un sistema todo terreno? algo parecido a la suma de los 3 anteriores sistemas que tienen o solo se le puede sacar brillo en mercado de tendencia?

    Gracias
    un saludo
  • alain:

    Esto es lo que está haciendo hoy en CL.  Una imagen a veces vale más que mil palabras.



    Para tendencias mejor el sistema Super Trade.


  • Gracias Ninja! jo que enchufado no? o te han cobrado? anda di la verdad  jeje
    Sabes cuando lo sacarán, me gustaría probarlo unos meses a ver, me parece que me puede ir bien para mi nueva y miedosa forma de operar ahora porque parece como si fuera novata después de tanto tiempo  :disappointed:  
  • Elissi:

    Más bien se puede decir que me lo han regalado por participar en el testaje junto a otros traders. Aunque regalar es un decir, ya que se probaron dos sistemas (uno de ellos desestimado) durante tres meses y, tras varias valoraciones, opiniones, recomendaciones..., ha salido este del Prophecy cuyo resultado es para estar orgulloso y satisfecho      Así que no lo he tenido que pagar pero me lo he currado lo mío (lo peor ha sido el no poder decir nada hasta que estuviera todo ok, con lo que  a mí me gusta poner cosas en el foro  D  )

    Pienso, por otra parte, que te va a encantar,  pruébalo y al final adquieres la versión de por vida seguro.
  • Bueno, como Rubén ha sido testeador y dice que es bueno no me lo pienso más, a pesar de que estoy en el trabajo no he podido esperar a la noche y me he cogido una licencia de 6 meses para probar al amigo, si luego no me gusta ya se donde vive XD.
    He abierto ninjatrader en mi portátil y he ido probando cosillas y bueno mi primera impresión es que esto es un torpedo macho. A mi sobre todo me interesa todo lo que pueda ayudar en mi operativa FDAX y de momento la gráfica de 15 minutos me está resultando impresionantemente eficaz. Por supuesto también funciona para la gráfica del FDXM, el mini Dax vamos, que siempre suele hacer un recorrido parecido el precio (sospechoso por cierto).

    Pues está interesante seguirlo con el super trade para ver si se trata de una tendencia o no, lo probaré, pero de momento el nombre de profecía al sistema le viene que ni pintado







    En el CL no me da buena espina porque ese mercado está loco y ya lo sabes por las cosa que hace operando en las noticias de los inventarios, pero en los mercados del futuro del oro, tanto el normal que llevo un tiempo operando en él, como el mini Gold igual tienes chances realmente impresionantes. Aun no he operado con él y ya estoy satisfecho de haberlo pillado. Por cierto también es igual de sospechoso que el precio del GC sea casi idéntico al mini GC. Las indicaciones del sistema presentan muy ligeras variaciones como véis






    Lo iremos viendo, vuelvo al trabajo, saludos


  • Jumares:

    Me halaga que confíes en algo en lo que yo he intervenido  :'( me emociono y todo. Seguro que te va a ir genial, presiento y confío en que este sistema nos va a dar muchas alegrías. 

    Esta captura a pongo para Elissi y que vea cómo en su mercado favorito también hace cosas interesantes (que ya le vale que el Jumares haya confiado en algo en lo que yo haya intervenido antes que ella):






  • Estoy siguiendo el sistema en los mercados que te dije  en las gráficas de 15 minutos y parece que va a funcionar de maravilla, en el FDAX da menos señales pero el sensor es muy acertado menos cuando hay manipulación con grandes paquetes parece porque la vela a corto del el primer largo se las trae y en el GC me parece que es impresionante, está dando literalmente adivinando el futuro. Ayer pilé parte del largo y el corto de las 17:30, en emini no lo veo, además no me gusta ese mercado, todo el mundo lo opera y para mi es muy impreciso








  • Jumares:

    Es así, parece adivinar los movimientos del precio con una efectividad asombrosa. Lo del e-mini S&P500 no lo subestimes, da unas señales también bastante buenas (todo mercado tiene sus días buenos y malos), hoy por ejemplo mira cómo ha ido hasta el horario de apertura:



    Aún en la apertura, con los bandazos que ha dado, la señal a corto de las 13:00 es buena, si se hubiera cerrado antes del horario de apertura, el trade hubiera sido muy pero que muy bueno (en apertura sabemos que puede pasar de todo). Lo dicho, no subestimes ningún mercado que nunca se sabe y sí, aunque como dices puede ser, más que impreciso como dices, imprevisible, este sistema, bajo ni punto de vista, es tan efectivo como lo puede ser en los demás.

  • No lo subestimo sino que ya lo operé en el pasado y no fue grato, vamos ni punto de comparación con otros mercados de futuros. La prueba de lo que yo llamo imprecisíón es ese sube y baja que hace tu captura entre las 14:30 y las 15:00. A ver cómo te lo guisas eso XD pero bueno no están nada mal las señales en 5 minutos si te va el emini
  • Jumares: 

    ¿Qué sería del trading sin esos bandazos, esos saltos de stop loss inesperados, las "batidoras" y la lateralidad "asesina"?  Es como si le quitas el garrafo a la paella, le quitas buena parte de su gracia  :D



  • Como os he comentado en el otro tema, si no os importa me gustaría ver pantallas de divisas, gracias!
  • La Loba de Wall Street:

    Ya te contesté en el otro hilo.
  • Hola Ninja, consulta, tienes idea si dandole doble click a cualquiera de las flechas aparece un cuadro de dialogo con datos? 
  • gviand:

    No sé a qué clase de datos te refieres ni cuál es tu duda exactamente. Dime exactamente qué es lo que quieres saber e intento responderte.
  • Ok, quiero automatizar las entradas del Prophecy, para ello debo tener acceso a las flechas como una instancia de la plataforma.

    La unica forma de saber si puedo tener ese acceso es dandole doble click a las flechas que aparecen en el grafico y verificar que aparezca un cuadro de dialogo con informacion de esa misma flecha, si es asi entonces significa que es compatible (es decir, que la flecha es un objeto con acceso desde un programa) y puedo automatizar las entradas.

    Esto lo necesito saber ya que no tengo la posibilidad de utilizar el sistema en forma manual.

    Espero haber sido claro, muchas gracias por tu paciencia.  :)
  • gviand:

    Ahora entiendo lo que me quieres decir. Sí aparece ese cuadro de diálogo.
  • Ok, muchas gracias Ninjanalista.
  • Hola, estoy pensando en probar el sistema Prophecy durante 3 meses.
    Por los comentarios y gráficos que he visto parece que funciona bastante bien, sobre todo con las pequeñas pérdidas cuando salta el stop, y luego con recorridos más amplios a favor.
    ¿Me podeis decir los que lo teneis si os está funcionando este sistema?
    Me gustaría ver algún gráfico en 30 seg del NQ y YM con el Prophecy, reciéntemente.
    Muchas gracias
  • kyosaku:

    Claro que está funcionando, por mi parte decirte que le estoy sacando muy buen provecho. Con entradas como esta de hoy en fdax sobre las 16:15H CET no es para menos (100 puntazos de momento):



    A ver si tengo un rato y te pongo alguna de las gráficas que quieres ver. No suelo operar en esos mercados y con esa temporalidad tan corta, pero seguro que tiene cosas interesantes también.
Accede o Regístrate para comentar.