Una muy feliz "vuelta al cole" consiguiendo un gran resultado con el Caza Noticias

Unos están en estos días con el estrés de "la vuelta al cole" o la vuelta de sus vacaciones con eso que llaman la depresión post vacacional. Otros, sobre todo a los que nos encanta lo que hacemos y nuestra forma de vivir la vida, el final del verano y ver cómo se acaban esos días de playa y fiesta, no significa más que volver a lo que nos gusta y apasiona (además de poder elegir cuándo y cómo nos tomaremos el siguiente descanso). Más si cabe cuando nuestra pasión convertida en trabajo (o mejor dicho ocupación que nos reporta los medios económicos necesarios) nos proporciona máximas satisfacciones como la de hoy de forma continuada.

Debido al festivo en USA el pasado lunes (festividad del día del trabajo casualmente) hoy se publicaba la noticia de inventarios de crudo de la Energy Information Administration que tantas satisfacciones también me dio en el mes pasado y de lo cual hay un hilo entero en este foro. Como siempre que pasan la publicación del dato del miércoles al jueves (por motivos de los festivos que pasan a los lunes) el horario también cambia y hoy se publicó a las 17:00H CET en lugar de a las 16:30H.

Y fue al mismo comienzo de la operativa, en la que programados los parámetros habituales puse en funcionamiento el robot del sistema cuando el precio no se decidía a tomar una dirección y el sistema no indicaba señal alguna de entrada:


La primera vela desde el inicio de la operativa (17:00H) terminó en sentido alcista. Algo que parecía normal ya que el dato arrojó un descenso de 4,302 millones de barriles cuando se esperaba un descenso pero en 1,294. El caso es que el impulso alcista que se pudiera esperar por el dato no fue lo suficiente como para que el sistema lanzara señal de entrada a largo demostrando de nuevo el gran valor que tiene ya que, a buen seguro, yo hubiera entrado a largo si no tuviera este sistema por lo mencionado del dato. Pero más valor le puedo dar al sistema si cabe cuando después pasan cosas como las siguientes:



El precio de repente se fue a corto, el sistema lo señaló y el robot ejecutó la entrada a corto. Una entrada a corto que resultó exitosa y que tomó recorrido al contrario de lo que cabría esperar por, sin ánimo de repetirme, el dato en sí que supondría que el precio se iría a largo. No sé a ciencia cierta si el corto se habrá debido a otra noticia, a que el dato encerrara otra lectura (ya lo miraré cuando lea opiniones de analistas a ver si me sacan de la duda), a que el acumulado de inventarios siga siendo alto o vaya usted a saber por qué. Pero bueno, eso son cosas que yo las miro luego a modo de curiosidad y de seguir aprendiendo (que todos los días se aprende algo), el caso es que con el sistema eso me da igual porque me mete habitualmente en la dirección que el precio realmente toma y, si el recorrido es más largo en el sentido de la entrada ejecutada me da alegrías como la de hoy:



En este momento que se puede ver en esta captura, 124 ticks (1.240$ por contrato ni más ni menos) os prometo que estuve a punto de cerrar. Tuve una muy fuerte tentación de hacerlo. El caso es que me lo pensé y decidí seguir aún y a pesar de estar con "la mosca tras de la oreja" de que se pudiera dar un retroceso en el precio ya que era evidente que el recorrido ya perdía fuerza. Pero es que han sido tantas las veces que de no haber seguido las indicaciones del Super Trade (sistema de la gráfica de la izquierda) no hubiera conseguido los pedazo de trades que suelo conseguir cuando sí le hago caso, es más, en un momento anterior de esta operativa (aldededor de las 17:30H CET) también lo tuve, aunque en menor medida, y de haber cerrado hubiera conseguido mucho menos.

Hubiera sido un excelente resultado, pero también pesó el hecho de tener el objetivo de hoy más que cumplido y protegido con el trail stop programado en los parámetros de la estrategia del sistema automatizado.


Al final, el mencionado trail stop saltó tras el retroceso que yo me empezaba a temer momentos antes ( ¿premonición o será verdad eso de que creamos nuestra realidad en base a nuestros temores y pensamientos?  :o    )  Fuera ya de bromas, el resultado más que excelente con ni mas ni menos que 91 tics (910$ por contrato) por ese mencionado retroceso que a la postre también hizo que el sistema marcara una entrada a largo como se puede ver en la captura adjunta pero que, al estar programada la estrategia en que no se ejecutaran entradas si hay una en curso y estar así mismo el trail stop más largo que la señal de entrada, no se ejecutó y así ya dí por terminada la operativa.

Y como aún no han acabado del todo las fiestas en la zona donde vivo, me voy a un pueblo cercano en el que están en plena efervescencia fiestera para celebrar el resultado de hoy (pero sin pasarme mucho que mañana hay más operativa y no es plan de verlas dobles a causa de los excesos  :D    )




«1

Comentarios

  • si señor!!!!!!! de acuerdo contigo en que asi da regustisssimo volver al cole jajajaja
    a mi me entro antes que a ti a corto y sali con mas de 100 tiki tikis de ganancia y cuatro cifras por contrato, hoy te he ganado y yo si que lo voy a celebrar con exceso jajajaja
  • Mi más sincera enhorabuena señor Gambler.

    Pero no te pongas así que seguro que ha sido pura suerte la tuya  :D

    En serio, me alegro de que así haya sido y que te hayas marcado un gran resultado mejor que el mío.

    Lo de la entrada será por la cola de mercado, la sensibilidad que hayas programado (si es así y te lo ha marcado el sistema antes ya me lo dirás que pones que te ha entrado antes pero me deja la duda de si nos ha dado la misma entrada) o simplemente que hoy es tu día y haces bien en celebrarlo, pero lo dicho antes, no abuses que mañana hay también oportunidades buenas y luego cuando pongo mis resultados te entra la envidia si no lo operas  :D
  • Pues a mi la cola de mercado esta vez me ha favorecido algo, porque dio un pequeño latigazo hacia arriba y ahí entré, limpios los 12 contratos cosa que me ha parecido extraño. Sería por el momento de pausa en que lancé las órdenes. Por miedo puse el stop en un puntazo y es lo que me he llevado, bueno menos la horquilla, porque luego siguió bajando. Si me hubiera esperado habría hecho un pico más, pero claro las malas experiencias te dejan receloso y tu cerebro no deja de decirte todo el rato el famoso "coge la pasta y corre" XD  De todas formas muchas gracias por el coaching :)
    Y qué es lo que hay mañana que no me he enterado?




  • Jumares:

    Tú si que eres un tío con suerte, que te metes a mercado media hora antes de publicarse el dato y has entrado en la dirección correcta. Eso es lo que se suele llamar (tener una florecilla en cierta parte)

  • Jumares:

    Lo que hay es a las 14:30H CET el cambio del empleo en Canadá (para operarlo en el CAD) y a la misma hora las nóminas no agrícolas y datos de empleo  USA (para el Euro-USD y futuros de índices USA). Dos datos fuertes de cada mes.
  • Dilo, no te cortes, una florecilla en el culo jajaja
    La costumbre de operar a las 16:30, igual que otros días que el lunes ha sido fiesta me pongo a operar en miércoles jeje.  Pues fue el mismo cazanoticias que en la caída de las 16:30 ya me dio señal a corto, es adivino. En cuanto me di cuenta de la cagada me quedé quieto a ver qué pasaba y para mi gran sorpresa a las 17 se vino abajo como lo hizo :)
    No se si me dará tiempo a operarla a esa hora pero gracias
  • Pues espero que te haya dado tiempo Jumares pues ha merecido la pena. Por lo menos el de datos de empleo USA que es el que he operado yo:



    No ha sido tan espectacular como en otras ocasiones, el dato de nóminas no agrícolas ha sido contradictorio con el de la tasa de desempleo, pero ha hecho un recorrido bueno.

    En el de datos de empleo de Canadá no he operado en 6c, pero viendo la gráfica del futuro del dólar canadiense también ha debido ser muy provechoso haberlo hecho.

  • ¡Que continúe la buena racha!

    Hoy de nuevo día de datos de inventarios de petróleo crudo de la EIA. No es que haya resultado tan espectacular como en días anteriores, pero estoy realmente satisfecho y contento pues hoy es uno de esos días en los que hay que hay tensión en la operativa. Mucho sube/baja (pero del que yo llamo del bueno, sí, hace saltar stops pero no es tan "criminal" como otras veces y se le puede sacar provecho con la inestimable ayuda del sistema Caza Noticias y el Super Trade).

    El precio venía desde ayer en sentido alcista. Los datos de reservas API de ayer ayudaron (también la operativa fue positiva en este dato de anoche a las 22:30H CET) a pesar que en la reunión de la OPEP del medio día (en horario CET) de hoy se ha hablado de una previsión bajista de la demanda de crudo mundial y el aumento de la oferta, pero claro, también se ve que pesa, y mucho, las noticias que van llegando sobre el huracán Florence  y el temor a su posible llegada a la costa este de los EEUU.

    Bueno, que hay que ver lo que me gusta enrollarme en datos y circunloquios cuando lo importante es qué ha pasado en la operativa   D



    Con los parámetros programados de antemano y el robot  puesto en marcha a las 16:30H CET, el dato de inventarios arrojó un resultado de un descenso en 5,296 millones de barriles cuando se esperaba un descenso en 1,300 millones. El precio "con algo de sorpresa para el que suscribe" se fue a corto pero no lo suficiente para que el sistema Caza Noticias notificara señal de entrada a corto. (Nunca podré agradecer lo suficiente a los creadores de este sistema su comportamiento en estas situaciones ya que una entrada a corto hubiera supuesto un trade fallido, sinceramente me quedo sin palabras muchas veces por la efectividad del mismo).

    Tal situación, que el precio se viniera a corto, pronto la quise achacar al ver que el dato de inventarios de destilados fue mucho más superior del estimado, pero, como siempre, me dejo guiar por el sistema que para eso es "inmune" a las interpretaciones y sentimientos que se vienen en estos momentos.

    El precio, no obstante, giró a largo y ahí sí fue cuando Caza Noticias notificó señal de entrada a largo y, por lo tanto, el robot, según la estrategia planificada en los parámetros, ejecutó tal entada.


    Y, como comento al principio, vaya sube bajas en el día de hoy. Poco faltó para tocar el trail stop al comienzo de la cuarta vela de la operativa (que al final terminó alcista) y dejarme casi en Break Even. Así mismo los 71,00 parecían una resistencia infranqueable para el día de hoy. 


    Por un momento, parecía que el precio iba a dispararse y que íbamos a tener otro día "épico":



    Se traspasó con fuerza la resistencia de los 71,00 y ya me estaba frotando yo las manos (hubiera sido buen momento para cerrar con un gran resultado, pero la clarividencia no es mi fuerte D  ):





    Otro retroceso que me pilló de lleno el trail stop me sacó de este trade que por momentos prometía, y mucho, y me quedé con los 31 ticks de benefició que si bien se me quedaban cortos en el objetivo, era un resultado positivo y con eso me quedaba.

    Aún así, y viendo cómo estaba el ánimo del mercado (por las circunstancias antes mencionadas), no quise terminar la operativa de hoy en CL con esta salida por trail stop. Decidí aguantar un poco más y entrar a mercado si el sistema indicaba otra entrada a largo o a corto si el precio al final giraba definitivamente (los sube-bajas tras los datos me hacían pensar que algo podría pasar más). En definitiva, decidí "jugar un poco más con el mercado y los sistemas" y el mercado se fue a corto con el sistema automatizado metiéndome de nuevo en mercado:




    Y eso que al principio no se decidía a irse a corto con fuerza, pero observando que el sistema Super Trade marcaba corto tanto en el stop trend como en el general, dejé correr el trade hasta que el sentido bajista tomó recorrido. 

    Como esto ya está a parte del análisis del dato de inventarios, aquí lo dejo, que cada cual se invente un final a este trade según el estado de ánimo que tenga 
  • Hay que ver ninjanalista jajaja si lo peor no es que te enrolles. Lo cuentas todo con misterio como si fuera una peli de misterio y el final lo dejas abierto jajaja
    Yo tambien saqué positivo el día pero me tocó stop en el primer retroceso ese que casi te toca a ti
    Me da mucha cosa poner stop tan amplio como pones tú a veces me viene bien y otras me perjudica
  • Boni:

    Sí, me gusta darle un poco de misterio al contar cómo me ha ido la operativa (no me lo toméis a mal pero tras las operativas me gusta quitarme un poco el "traje de serio" y así como que esto viene a ser algo mejor, si cabe, de lo que es).

    Con respecto al colocar el Stop o Trail Stop, como siempre aconsejo, déjate guiar por el Stop Trend del Super Trade que a mí me va estupendamente. Si ves que en ocasiones el Stop se te va más lejos de lo que te resulte cómodo para operar con confianza, auméntale la sensibilidad y guíate con él ajustándolo cuando el sistema Caza Noticias pase a "Waiting". Pero, como bien apuntas habrá veces que te beneficie y que otras te penalice un poco, depende como siempre de cómo se vaya moviendo el precio y de los eventuales retrocesos, latigazos, etc.
  • Anda tu también como se va a tomar a mal eso jajaja
    Gracias por los consejos me viene muy bien para mejorar y entender mejor los sistemas
  • Por cierto, para los despistados que luego decís que no aviso de los datos importantes para operar con el Caza:

    Mañana yo le prestaré atención a los siguiente (vosotros hacer lo que os venga en gana :D  :

    13:00H CET: Decisión de tipos de interés Banco de Inglaterra 6B o GBP/USD 

    13:45H CET: Decisiones del BCE sobre tipos, facilidad de depósito y facilidad marginal de crédito. A las 14:30H CET la rueda de prensa del BCE  6e o EUR/USD

    14:30H: Datos de IPC EEUU. También aconsejo 6e y EUR/USD (teniendo en cuenta la rueda de prensa del BCE a la misma hora puede haber bastante volatilidad, así que agarrarse los machos y a "afinar" el Caza Noticias.


  • Mi noticia hoy no fue para tirar cohetes, por un despiste me quedé en breakeven. Mientras no pierda el stop no me vengo abajo psicológicamente, pero me jode no haber seguido sumando hoy y aumentando la cuenta ;)
    Gracias por los datos de mañana Ninja a ver si llego, porque la mañana la tengo a tope.

  • Jumares:

    Pues espero que hayas llegado por lo menos a la rueda de prensa, que acaba de terminar ahora, pues ha merecido la pena.

    En el dato de tipos de interés del Banco de Inglaterra no ha habido movimiento ni entrada con el Caza Noticias. El dato ha sido el esperado y he decidido centrarme en 6e para la hora de los datos del BCE.

    Los datos, a las 13:45H CET, han sido también los esperados y no ha habido tampoco entrada:



    Por lo que suspendí estrategia con el sistema automatizado y preparé parámetros nuevamente para las 14:30H CET que estaba programado el comienzo de la ruega de prensa de Draghi la cual ha empezado puntualmente tal y como se pudo comprobar en la emisión de la misma en directo (tan puntualmente que nada más sentarse a la hora indicada y sin apenas haber dicho buenas tardes el impulso a largo se ha dado y el Caza Noticias ha notificado señal de entrada alcista que se ha ejecutado por el robot según los parámetros que he establecido y es que a la misma hora se daban datos de inflación USA que fueron peor de lo previsto y que, sin lugar a ninguna duda, ha tenido mucho que ver con este impulso):



    De nuevo el sistema mostrando su gran valor ya que, como he indicado antes, tan sólo con sentarse en la butaca el presidente del BCE, y publicarse el dato de IPC EEUU, se da el impulso y lo notifica dejando la evidencia, otra vez más, de la diferencia de operar a pelo y con el sistema (sé que me pongo a veces pesado pero "al rey lo que es del rey" y en este caso "el rey" es el sistema).

    Ya al final de la rueda de prensa y tras el turno de preguntas:




    108 ticks en un sólo trade con esta operativa en la rueda de prensa (más de 675$ por contrato) y en algo menos de 1 hora de duración de la misma.

    Hasta aquí la operativa indicada. Como el Super Trade  (gráfica auxiliar de la izquierda de las imágenes adjuntas) está en coincidencia de tendencias alcistas entre ST y GT, lo voy a dejar más tiempo a ver si la tendencia continúa y saco más beneficio.
  • que tal ninjanalista? hoy los inventarios del dia 19 vaya truñete me trincó el stop a las primeras de cambio yo que me estaba acostumbrando a ganar todos los dias eh?
  • Gambler:

    Así es el trading, amigo mío 

    La verdad es que sí, ha sido un dato muy en consonancia con lo esperado y el impulso a largo no tuvo muy buen recorrido. Yo lo dejé cuando también me tocó el Trail Stop un poco más por si pasaba como en otras ocasiones que le precio se iba a corto, pero no:


    Lo que ocurrió es que luego se activó de nuevo para largo y en ese momento decidí cortar la operativa ya que al ser de la misma señal que al comienzo no me metió otra vez a largo y, lo que me gusta en situaciones como estas, es seguir operando si acaso con Super Trade.

    Como te digo así es el trading, los sube-bajas de los precios a veces te juegan estas malas pasadas y ni sistema ni "san sistema" te libran de estas cosas. Hoy toca asumir algo de pérdidas y no hay que darle más vueltas, oportunidades para seguir ganando hay muchas más 

  • ya si no me quejo yo de eso pero da rabia cuando pasa.
    A mi me ha pillado antes el stop pero que decir tiene que cuando yo operaba sin sistema y el el futuro del oro los meneos que me llevaba eran de escándalo y gracias al caza y suepertrade los golpes son mas suaves 

  • Pues de eso se trata Gambler:

    Si se trata de ganar que sea lo máximo posible y, si por el contrario, se trata de perder que sea por lo mínimo.  :D

  • eso es
  • Habéis operado hoy la noticia del traicionero CL? Parecía que se iba a corto con fuerza cuando el precio se dio la vuelta con una tendencia alcista de más de 200 ticks. Por desgracia no entré en la segunda señal del impulso alcista y me quedé con el stop del corto. No todos los días se triunfa  :/


  • Jumares:

    Yo entré tanto a corto, parecía por el dato que se iba a ir más a corto aún (últimamente esto no hay quien lo entienda, aumento en 7,975 millones de barriles cuando se esperaba aumento en 1,985 y luego dicen que hay escasez de suministro. Menos mal que el sistema hace su trabajo y estas pamplinas pasan a segundo plano), y luego aproveché el largo que dio hasta que el retroceso siguiente me tocó el trail stop. Por lo menos recuperé el primero fallido (no sé qué me pasó hoy que me despisté y conecté el robot con un pelín de retraso y encima me tocó el "premio" de una buena cola de mercado) y pude terminar la operativa con beneficios.
  • Qué coño pasó ayer con el crudo???
    Estoy a la expectativa de lo que vaya a pasar hoy en la noticia del crudo a las 17:00 (es hoy jueves porque el Lunes fue fiesta en USA, por si a alguno se le ha pasado, a mi ayer casi.)



  • Jumares:

    Pues qué va a pasar, que mucho hablar del "fin del mundo" por la supuesta futura escasez de suministros, pesimismo generalizado, y luego pasa lo que pasa (creo que se me entenderá por dónde voy): hoy otro aumento de inventarios en 5,987 millones de barriles, se esperaban 2,620 y, ante estas expectativas, el precio baja ayudado con las noticias sobre el crudo que últimamente se están dando:



    Hoy tocaba entrada a corto "acorde" con el dato y el sistema efectividad absoluta como es habitual. 
    3690--1.png 76.9K
  • Y suma y sigue que con el desplome de hoy el que no se haya forrado es porque no se entera de la película:



    Con el precio llegando en momentos de la operativa por debajo de los 69,70 en los futuros del crudo WTI con vencimiento en noviembre, tras el dato de inventarios EIA de hoy que por cuarta semana consecutiva ha sido de aumento en más cantidad de lo previsto (6,490 millones frente a los 1,600 previstos), el sistema Caza Noticias marca corto y el robot ejecuta la orden con un recorrido bastante aceptable. 

    Pero lo mejor de hoy es que entre la OPEP, Trump y compañía con sus declaraciones y desacuerdos de los últimos días, el precio se ha marcado una tendencia bajista "de las que hay que aprovechar" y el sistema Super Trade bien que nos lo ha chivado hoy (gráfica auxiliar en la izquierda de la imagen adjunta) con más de dos puntos y medio en momentos de la sesión de hoy. 

    A ver si me dais buenas noticias y alguno comentáis por aquí que lo habéis aprovechado a tope que tenemos que ir a por todas y forrarnos como si no hubiera un mañana  :D


    5-7140.png 68.5K
  • Buena Ninja aunque yo no me pude aguantar hasta las 4 y media. Estaba como casi todas las mañanas operando FDAX, que por cierto que me está yendo de puta madre siguiendo las tendencias que el supertrade me dice cada mañana como ya puse en el otro post donde cuento que he llegado al millón de euros en mi cuenta de trading. Os dejo unas capturas condensadas para que alucinéis como está el FDAX y el efecto tendencial de baja y subida impresionante de estas dos semanas.
    El jueves em saltó un stop y el viernes que me saltaron dos stops, la semana pasada y esta estoy teniendo buenísimos beneficios y eso me preocupa : /

    Como estaba de subidón, en cuanto vi en la gráfica del CL que el supertrade y caza noticias daban  señales a corto, oliéndome la misma caída de la semana pasada me metí a corto a las 11 por si acaso, no me tocó el trailstop y he cerrado ya a las 17 y media cansado de esperar pero con buenísimo resultado hoy, aunque mañana seguro que me toca pelear con esa idea de que me toca perder que siempre me ocurre cuando tengo un día bueno. La emana pasada me pasó el viernes y me rayé el finde semana pero por suerte empezó bien al semana. Un saludo






  • Jumares:

    Pues hiciste bien, en vista del resultado sobre todo, pero porque las señales que Super Trade da son por algo. A parte que con la coyuntura actual el CL tiene recorridos que no solo con el Caza Noticias se pueden aprovechar.

    Ya sabes por mis anteriores comentarios y post del foro y por lo que hemos hablado alguna vez que me encanta operar con el Super Trade el mercado del futuro del crudo, no me quiero repetir al respecto pero sí comentar que oportunidades hay para hacer operativas intradía que te dan esos "subidones" a los que haces referencia. Tengo muchos ejemplos de ello pero me falta tiempo para ponerlos todos por lo que pondré el de la jornada de hoy por ser la más reciente:



    104 ticks sólo hoy, más de un punto en sólo dos trades, resultado ese de más de un punto que es lo que a mí me da esos "subidones" que tu dices  :)  y eso que me salté mis propias normas y no desconecté cuando en la gráfica de 5 minutos Stop Trend marcó largo y me costó un trade fallido (me ha estado bien empleado porque sé de sobra que ser infiel al sistema es causa casi segura de un resultado negativo, pero bueno, la euforia del primer trade de casi punto y medio me dio margen de probar el "por si acaso")

    Con ello también te quería decir que no hay que obcecarse ni tener por principio que tras resultados buenos hay que tener malos. Días malos van a haber siempre, esto es trading y es lo que hay, pero si tienes un sistema que te ha demostrado ser exitoso sólo tienes que seguirlo y seguro que triunfas (además tú ya triunfas hombre, no sé qué mas le pides al trading  :D  ni yo qué hago aquí diciéndote lo que sabes de sobra  :D :D  )


  • Ayer sólo operé la caída en el FDAX aunque mi trade tampoco tuvo mucho recorrido.
    La tendencia bajista del CL fue debida a las conferencias y declaraciones de de peces gordos ayer?

    Y hoy? qué pasa en el CL que no se mueve? Todavía tengo un largo colgado por la noticia ....
  • Pues a mí a pesar de que se ha dado por quinta semana consecutiva un aumento mayor del esperado (6,346 millones de barriles frente a los 3,694 pronosticados) el sistema no me ha dado señal de entrada, supongo que habrá sido por el fuerte descenso en inventarios de gasolina y el mayor descenso del pronosticado en destilados que el precio no se haya ido fuertemente a corto como cabría esperar por el dato de inventarios de crudo. Algo que he agradecido porque ni para un sentido ni otro ha tomado dirección clara el precio y días como estos puedes meterte en un lío sin quererlo:



    Por lo tanto, como se dice vulgarmente, "ni pa tí ni pa mí"   :D  , a cerrar el sistema y mañana será otro día. Lo único que fastidia un poco es no haber operado la tendencia alcista de la mañana hasta apertura USA con el largo marcado por Super Trade, pero bueno, los planes son los planes.
  • Continúa la racha de buenos resultados en la noticia de inventarios, otra cosa son los temidos retrocesos que vaya tela cómo ponen de los nervios muchas veces tal y como hoy ha pasado que pensaba que me tocaba el trail stop a las primeras de cambio  :#



    Otro día de unos inventarios con un aumento mucho mayor de lo previsto y al irse a corto el precio el sistema lo ha detectado y señalado para que el robot, como siempre, ejecute la orden perfectamente. Con esta y el resto de las noticias que he operado a primeros de este mes de noviembre voy como un tiro acumulando buenos resultados (espero que igualmente os pase a vosotros, ya me contaréis)
  • Vaya día el de hoy para operar en CL con la espectacular tendencia de 3 puntazos que se ha marcado el sistema Super Trade en 5 minutos:



     Yo he aprovechado algunos tramos, operando en 1 minuto como de costumbre (pasando el punto y medio), pero como alguno lo hayáis hecho en 5....... habéis arreglado el mes y el trimestre seguro  ;)
Accede o Regístrate para comentar.